By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 15, 2014 02:22 PM EST

El Batitraje de Ben Affleck para la próxima película “Batman vs Superman: Dawn of Justice” fue revelado hace unos meses. Debido a que la imagen fue lanzada en monocromo, algunos fans intentaron agregar un poco de color a la foto.

Finalmente, los fans no tienen que hacer sus propias versiones de la imagen ya que una versión de la fotografía que muestra a Affleck vistiendo el traje de Batman fue encontrada recientemente.

ComicBook.com reportó la noticia, informando que la fotografía llegó del sitio web de la compañía de producción del director Zack Snyder, llamada Cruel and Unusual Films. ComicBook.com se dio cuenta que si desplazas el puntero sobre las imágenes de las siguientes películas de la compañía, la versión a color de las imágenes se revela.

Compara la imagen de abajo con la imagen de arriba.

La película “Batman vs Superman: Dawn of Justice” servirá como “la plataforma de lanzamiento para la serie de películas de la Liga de la Justicia” de Marvel, reportó Inquisitr. Henry Cavill interpretará a Superman y Ben Affleck a Batman.

Existen reportes que dicen que además de Cavill y Affleck, Gal Gadot interpretará a Wonder Woman (La Mujer Maravilla), Jason Momoa a Aquaman, y Ray Fisher como Victor Stone alias Cyborg, mientras que se rumora que The Flash será interpretado por Scoot McNairy. Cinema Blend informó que la actriz de “Sucker Punch,” Jena Malone dará vida a Carrie Kelley mejor conocida como la versión femenina de Robin.

Los rumores que informan que McNairy retratará a Flash comenzaron cuando el actor "fue visto en el set de la nueva película de Zack Snyder luciendo un conjunto de calcetines de cromo,” que probablemente se utilizarían para la post-producción para que sus piernas se vean como si está moviéndose a alta velocidad, según Cinema Blend. El medio de comunicación también añadió que Amy Adams repetirá su papel como el interés amoroso de Clark Kent / Superman, Lois Lane. Por otro lado, el maestro criminal Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg.

"Esta es la primera vez en la pantalla grande que veremos a Superman y Lex retratados como la misma edad, así que esto definitivamente debe hacer un interesante match-up,” añadió Cinema Blend. Laurence Fishburne y Diane Lane también retomarán sus roles como Perry White y Martha Kent, respectivamente. El leal mayordomo de Bruce Wayne / Batman, Alfred Pennyworth, será interpretado por Jeremy Irons, indicó The Hollywood Reporter.

Zack Snyder está dirigiendo la película, y David Goyer escribió el guión. Mientras tanto, el guionista ganador del Oscar con ”Argo,” Chris Terrio, también escribirá el guión, informó Cinema Blend. La sinopsis oficial de la película no se ha anunciado todavía, pero el título sugiere que habrá fricción entre el caballero de la noche y el Hombre de Acero.

"Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrenará en los cines el 23 de marzo de 2016, informó ComicBook.com.