By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 15, 2014 02:20 PM EST

La noche del domingo se vivió la gran final de La Voz México, edición 2014 contando con una gran audiencia que esperaba ansiosa saber quién de los participantes junto con su Coach sería el máximo ganador del reality show.

Fue aproximadamente a las 11:00 pm, tiempo de México, cuando la conductora Jaqueline Bracamontes entre gritos, palabras de apoyo y euforia, dio a conocer el resultado.

El coronado de la gran final fue Julión álvarez y su mejor carta Guido Rochín, quién resultó campeón de la competencia gracias al apoyo de millones de seguidores que a través de sus votos reconocieron el talento de Guido y ayudaron al nacimiento de una nueva estrella en el género de música regional mexicana.

En declaraciones de fans en las redes sociales, reconocieron que la final fue mucho mejor que las ediciones anteriores, pues el programa previo que recordó los mejores momentos junto a sus estrellas favoritas lo convirtió en un programa emotivo y único.

Laura Pausini, Yuri, Ricky Martin se mostraron agradecidos con el público mexicano y demostraron el gran amor que le tienen al país por el apoyo que recibieron a lo largo de 5 meses y durante toda su carrera.

Por su parte Julión, no podía creer el resultado y todo el apoyo que se le había brindado, reconoció sentirse orgulloso de guiar a Guido y juntos poder conseguir el triunfo. Dio gracias a todos sus seguidores por el inmenso apoyo que ha recibido desde sus inicios y agregó que siempre los lleva en su corazón.

Mira el emotivo video de la Gran Final de La Voz México.