By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 15, 2014 02:11 PM EST

Como todo buen papá, Sebastián Rulli está sumamente orgulloso de su pequeño hijo Santiago quien cada día está más grande y con quien disfruta momentos únicos.

A través de redes sociales, Rulli compartió el primer juego que Santiago presenció de su equipo favorito de fútbol, Las águilas del América. El equipo mexicano, de la empresa Televisa, fue coronado campeón del torneo local el domingo por la noche y Santiago asistió con su papá al Estadio Azteca para alentar a los azulcremas.

Una fotografía del momento fue publicada por Rulli en su cuenta de Twitter con un conmovedor texto. "El primer día que Santi va a ver un partido de su equipo! El mejor Día de un Americanista de Hueso Colorado! #Campeón", escribió Sebastián.

En un tweet más, Sebastián compartió un momento divertido que vivió con su hijo. Santiago le preguntó a su papá su edad y ésta fue su reacción al saber que el actor argentino tiene 34 años.

"Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino. Te amé más cuando escuche latir tu corazón por primera vez; Te amé desde el primer minuto que naciste. Entonces vi tu carita y tomaste mi mamo. Y supe que desde ese instante Yo daría la vida por ti. Te amo". Escribió el actor junto a una foto en la que se ve al pequeño de pañal disfrutando en la playa.

Santiago es un niño muy desierto e inteligente, él ha aceptado que sus padres, Sebastián Rulli y la conductora Cecilia Galliano, no estén juntos y que cada uno tenga su propia pareja.

La relación de Santiago con Angelique Boyer, actual novia del argentino, es más que buena. En declaraciones a Univisión, Rulli narró lo que dice su hijo de la actriz.

"él le dice 'eres encantadora', declaró un sonriente Rulli mientras miraba a su novia durante una entrevista concedida por la pareja en exclusiva para el programa Sal y Pimienta de Univisión. La actriz replicó que ella estaba impresionada con Santiago.

"El es un chico increíble", dijo Angelique. "él realmente tiene una personalidad maravillosa, se puede decir que fue criado con mucho amor". Añadió.

Cuando se le preguntó si había algo que le ha sorprendido más de Santiago, Angelique señaló que el niño es "brillante" y más despierto que los niños de su edad, agregando que en las reuniones mantiene a todos entretenidos.

Santiago descubrió la relación de su papá con Boyer solo, sin que nadie se lo revelara. En un fin de semana, Rulli y Santi pasaban tiempo con amigos del argentino y uno de ellos les cuestionó si Boyer asistiría, Santiago fue el que se adelantó a responder explicando que la novia de su papá no iría. Angelique estaba disfrutando de su padre durante ese fin de semana.

Rulli asegura que él nunca le dijo a su hijo que Angelique era su novia.