By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 10:21 PM EST

Spoilers sobre el argumento de ”Star Wars Episode VII" son algunas de las noticias más pedidas por parte de los aficionados al cine de todo el mundo.

Ha habido muchos rumores durante meses, incluyendo el destino de Luke y los protagonistas de la nueva película.

Durante las últimas semanas, el destino de Han Solo también se ha convertido en un gran tema de debate, pero sorprendentemente nadie ha mencionado realmente donde encanja la princesa Leia en esta nueva galaxia muy, muy lejana.

Un rumor reciente ha seguido esta tendencia y ahora le ha dado a los fans algunas ideas sobre lo que puede suceder con la heroína original de la serie. Al parecer, y como era de esperar, ella es la nueva líder de la alianza rebelde y Han lleva a los nuevos héroes a su encuentro al encontrar el sable de luz de Luke en sus manos. Ella está con C-3PO y R2-D2 y se dispone a ayudar a la nueva pandilla a encontrar a Luke.

Pero aquí está el truco: el nuevo rumor revela que Leia no se pone feliz de ver a Han (supuestamente, casi como Indiana Jones y Marion en la cuarta cinta), lo que sugiere que los sueños de varios fans que en los últimos 30 años han esperado verlos unidos en felicidad conyugal pueden ser que destruidos.

En realidad, es bastante interesante si Abrams toma esta ruta con la historia. Pero obviamente daría paso a varias preguntas. ¿Qué pasó con ellos en los últimos 30 años? ¿Acaso Leia simplemente vigiló el proceso de la reconstrucción de la alianza rebelde por 30 años, mientras que Han se fue a seguir siendo un contrabandista? ¿Abandonaron sus nociones románticas a pesar de haber buscado cualquier oportunidad para disfrutar de ellas al final de "Return of the Jedi?" Después de todo, ella arriesgó su vida al inicio de esa mismo filme para salvarlo porque lo amaba.

Por supuesto, esto podría ir en una dirección muy diferente. La fuente en realidad nunca afirma que no estén casados. ¿Pero que tal que si se casaron y están pasando por algunos problemas maritales? Estos personajes tenían muchas diferencias en la trilogía original y es posible que su matrimonio nunca funcionara de la manera que esperaban.

Esta dirección parece más factible por varias razones. Muchos se han preguntado si Daisey Ridley, "Kira,” es la hija de la pareja, pero un rumor más prominente dice que el personaje de Adam Driver es su único retoño. Si esto es verdadero y su madre y su padre están teniendo algunos problemas, podría explicar sus propias inseguridades emocionales y su eventual cambio al lado oscuro. Se añade un nueva y compleja dinámica que aún no se ha explorado en la franquicia. Se espera que él sea el nuevo Sith del tráiler, lo que significa que tendría que ser fuerte con la fuerza de alguna manera. Su madre es obviamente fuerte con la fuerza y pudo heredarlo a él.

Un matrimonio con problemas entre Han y Leia parecería seguir las tendencias que pasan en el filme. Muchos esperaban que Luke fuera el líder de la nueva Orden Jedi cuando se anunció la llegada del "Episodio VII" pero en realidad parece que no hay Orden Jedi y que no hay Luke. Por lo tanto, tendría sentido que las expectativas de muchos en cuanto a la situación matrimonial de Han y Leia también desaparezcan.

¿Crees que Han y Leia debe estar casados en el inicio del "Episode VII?"