By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:27 PM EST

Las autoridades del estado de Mississippi han solicitado la ayuda de la población para dar con la persona que asesinó brutalmente a una joven prendiéndole fuego en el interior de un auto.

Según rescata el Daily News en su portal web, un vídeo de vigilancia mostró Jessica Chambers, una joven de 19 años de edad, saludando a una persona antes en una estación de gasolina antes de que alguien la obligara a beber líquido para encendedores y después le prendiera fuego en un horripilante crimen que ha dejado en shock a miles de personas en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la ciudad de Courtland. La joven fue vista por última vez en la gasolinera en la que se grabó el vídeo saludando a alguien que no se aprecia en la cinta. 90 minutos después los bomberos encontraron el coche de Chambers en llamas en una calle cercana y ella todavía estaba con vida y fue capaz de hablar con los equipos de rescate, destacó la NBC.

Hasta el momento los investigadores no cuentan con pistas o sospechosos que lleven a la captura del asesino de la joven, por lo que han solicitado la ayudad e la población y ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares a quien brinde información que lleve a la solución de este atroz crimen.

La familia de la joven dijo que ella estaba inconsciente cuando su asesino le introdujo líquido para encendedores por la garganta y la nariz y después le prendió fuego. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la joven tenía quemaduras en 98% de su cuerpo y apenas podía hablar.

Las autoridades no han revelado lo que la joven susurró a uno de los oficiales de bomberos ya que es parte esencial de la investigación destacó el Mail Online.

"Ella fue capaz de comunicarse. Fue difícil", relató Jay Hale, asistente del fiscal que procesa los casos en el condado de Panola.