By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:26 PM EST

Puede que Ariana Grande cante sobre “Problemas,” pero para la gente que trabaja con ella, ella es un gran problema que tienen que enfrentar.

éstos son algunos de sus comportamientos de Diva según señaló Buzzfeed:

1) De acuerdo con el diario Elite Diary, Ariana es tan diva, en las peores maneras posibles, y no de un manera adorable. En una ocasión se le escuchó decir que quería que sus fans mueran, lo que la convierte en una diva tan ingrata teniendo en cuenta que ella llegó a donde está gracias a ellos.

2) Se dice que se portó difícil en el set, provocando la cancelación de los programas de Nickelodeon, "Victorious" y su spin-off, "Sam & Cat.”

Según Buzzfeed, la mayor parte del drama se derivó por las negociaciones salariales ya que Ariana estaba ganando más que su contraparte, Jennette McCurdy, quien publicó una nota en TwitLonger acerca de una amiga que es una mala influencia. Jennette dice en el post, "No somos mejores amigas porque ser amiga de ti se lleva lo ”mejor" de mí. De hecho, podría ser posiblemente la peor versión de mí misma cuando estoy cerca de ti."

Ariana también culpó a Victoria Justice por la cancelación de "Victorious,” pero Victoria dijo lo contrario, escribió sobre el tema en Twitter y dijo: "Algunas personas arrojarían a alguien quien consideran un amigo bajo un autobús sólo para verse bien. #StopBeingAPhony # IfTheyOnlyKnew "

3) Ella es mala con sus fans: un padre una vez reportó que ella fue una diva fría con sus hijas cuando ganaron un concurso para conocerla. Dan O'Connor dijo en su blog que Ariana pasó unos 15 segundos con sus fans. Y añadió: "Ella nunca se molestó en preguntar el nombre de nadie. Ella no preguntó quiénes eran los ganadores del concurso, o sus invitados, o lo que ellos crearon para ganar el derecho a reunirse con ella."

4) También es muy controladora en el set, lo cual incluye tener una larga lista de demandas para cuando ella está en sesiones de fotos. Una fuente dijo que "Ella exigió que le fotografiara sólo su lado izquierdo y le dijo al equipo de la iluminación que si usaban la luz roja, se “suicidaría.”

5) Pero de acuerdo a Life & Style, Ariana ha dado un paso más - si caminar no queda con ella, ella prefiere ser cargada a su destino.

Una fuente le dijo a la página web: "Su nueva regla es que ella tiene que ser cargada - literalmente cargada como un bebé - cuando ella no tiene ganas de caminar. Ella dice que ella no quiere que sus pies preciosos toquen el suelo ... . Ariana es tan diva."

¿Qué opinas de este comportamiento de una estrella del pop?