By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:24 PM EST

Según informes, Robert Pattinson está planeando llevar a su novia FKA Twigs a casa para presentarle a su familia en Navidad.

De acuerdo con Star, el actor de ”The Rover,” y la cantante de ”Video Girl,” cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, han decidido pasar las vacaciones juntos.

"Tahliah tiene su familia en Inglaterra, pero ellos no quieren estar separados durante los días festivos,” una fuente informó. "Y Rob quiere que su familia la conozca porque él piensa que ella va a estar con él por un tiempo muy largo."

Parece que FKA Twigs tendrá que prepararse antes de reunirse con ellos, ya que Pattinson le advirtió acerca de sus "hermanas sobreprotectoras," Lizzy y Victoria.

"Nunca les ha gustado ninguna de sus novias,” agregó la fuente. "Tahliah sabe la batalla que tiene delante de ella."

Mientras tanto, la pareja británica recientemente disfrutó de sus vacaciones románticas en Miami, donde fueron vistos compartiendo varias muestras de afecto.

“Se ven completamente enamorados. Los dos son muy cariñosos, se puede decir que están enamorados,” dijo un testigo a E! agregando que "parecían muy relajados y felices."

FKA Twigs también habló abiertamente de su romance con Robert Pattinson en una entrevista reciente con The Guardian. Ella admitió lo "difícil" e "incómodo" que era para ella hacer frente a los paparazzi ya que su amante es internacionalmente famoso, pero vale la pena para estar con "el hombre que yo amo."

"Pero entonces, me pregunto, ¿vale la pena tener a esta persona en mi vida? Y él lo vale, sin lugar a dudas,” dijo. "¿Sabes lo que quiero decir? En comparación con lo feliz que estoy. Y cómo me siento con él. Vale la pena el 100%. ¿Eso tiene sentido?"

Sin embargo, Kristen Stewart al parecer cree que la cantante y compositora británica está utilizando a su ex para la publicidad.

"Kristen ya sospechaba de sus motivos, pero cuando se enteró de que FKA fue directamente a hablar de Rob con la prensa, lo confirmó," una fuente reveló a HollywoodLife.com. "Ella sabe que Rob no estaría de acuerdo con eso. Es tan obvio para Kristen que esta chica sólo se está aprovechando de Rob, y eso realmente le molesta. Ella sigue siendo muy protectora de Rob."