By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:22 PM EST

Para aquéllos que han estado pensando que One Direction se estará separando, eso simplemente no es cierto, porque de acuerdo con Hollywood Life, los chicos de 1D van a lanzar otro álbum - su quinto, y ¡todos sus fans están emocionados!

Los detalles sobre el álbum son escasos al momento, después de todo, acaban de lanzar “Four” hace aproximadamente un mes, pero por ahora, eso está bien con los fans.

Al hablar en los Premios de la Música de la BBC el 11 de diciembre a través de Inquisitr, el miembro de la banda Niall Horan confirmó que están haciendo un nuevo álbum, mientras que Liam Payne es más críptico.

Nial, cuando se le preguntó si los chicos tienen un quinto álbum en planes, dijo: "Sí, habrá.”

Sin embargo, Liam era más misterioso sobre ello, diciendo: "Estamos muy contentos de que este álbum - (Four) ha ido muy bien para nosotros y nos ha dado otro lugar determinado para ir con nuestra música ahora, si llegamos a hacer otro ... "

Si usted es escéptico, el video proviene de una entrevista que los chicos hicieron que fue publicado en Instagram.

Los fans están especialmente contentos con esta noticia, teniendo en cuenta que el miembro Zayn Malik supuestamente esta buscando una manera de mantener un perfil bajo del escrutinio de los medios que ha venido con su popularidad.

Sin embargo, resulta que los rumores son falsos, y los chicos estarán de regreso en Gran Bretaña pronto. Según STV, el grupo tiene previsto actuar en "The X Factor" el fin de semana, que los fans recuerdan como el espectáculo que les catapultó a la fama. En el 2011, el grupo fue reunido por Simon Cowell, y bajo su guía, hizo historia al ser el primer grupo en debutar en el número uno en Billboard - una hazaña que incluso los grandes como los Beatles y los Rolling Stones no pudieron lograr.

Junto con One Direction, otros artistas se presentarán en The X Factor este fin de semana como Ed Sheeran quien interpretará su nueva canción, “Photograph,” Meghan Trainor con "All About That Bass," Sam Smith con "Stay With Me" junto con un coro de 200 personas el domingo, y Olly Murs, quien fue finalista en The X Factor 2009, va a debutar en un dúo con Demi Lovato para la canción llamada "Up.”

Los chicos parecen estar felices e inspirados últimamente, ¿no crees? No es de extrañar que los fans se hayan vuelto locos por esta última noticia.

¿Estás emocionado por el próxima álbum de One Direction? ¿Qué quieres escuchar de los chicos esta vez?