By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:12 PM EST

Mila Kunis - quien dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre - dijo en una entrevista en el "Late, Late Show" el miércoles que la lactancia materna le ayudó a perder peso del embarazo.

"La lactancia materna es un gran entrenamiento,” Kunis, de 31 años, dijo a Craig Ferguson del "Late Show.”

Dos meses después de dar a luz, la estrella de "Third Person“ llevaba un vestido negro sin mangas con recortes laterales para mostrar su esbelto cuerpo.

Kunis dijo que su hija tiene "nueve semanas" de edad y aunque ella aún no está corriendo, es bastante enérgica.

La actriz dijo que su cuñada tuvo un bebé dos semanas antes del nacimiento de Wyatt. "Es completamente diferente. Todo,” expresó.

Ferguson y Kunis acordaron que las niñas son fáciles de criar en comparación con los varones.

"Hasta que son adolescentes,” dijo Ferguson. Kunis agregó: “¡Ese no es mi problema! ¡Eso es problema de papá!"

Kunis se encuentra promocionando su próxima película "Jupiter Ascending,” pero disfruta pasar la mayoría de su tiempo en casa junto a Wyatt creando recuerdos familiares. Es un "lujo" del cual está agradecida.

"Creo que es un lujo poder hacer eso. Yo soy capaz de ser madre y ama de casa con mi hija, y me parece que hoy en día la gente no puede hacer eso,” dijo la estrella de “Black Swan.” "Todo el mundo tiene que tener un trabajo y hay que tener un hogar de dos personas. Así que yo fui capaz de tomarme un tiempo libre y poder criar a mi hijo, lo cual considero una bendición."

Kunis agregó que Wyatt siempre estará con ella una vez que regrese al trabajo.

Es difícil de creer que Kunis y su futuro marido Ashton Kutcher, de 36 años, se conocieron por primera vez en 1998, cuando ella le dio un beso en "That 70s Show.” Kunis declaró más tarde a la revista People que ella estaba muy enamorada de Kutcher en ese entonces, lo cual fue una noticia sorprendente para el actor.

Fue en la primavera del 2012 que el romance de Kunis y Kutcher llego a conocimiento del público. A principios de este año Kutcher le propuso matrimonio a Kunis.

En junio, Kunis reveló a la revista Marie Clair sobre el día en que supo que su amistad con Kutcher se convirtió en algo más. "Un día, todo cambió. De repente, no era lo mismo. Y yo estaba muy orgullosa de mí misma por haberme dado cuenta de eso,” ella comentó. "El mejor día de mi vida hasta ahora fue la propuesta. Lloré. Yo era un desastre. No es para desacreditar cualquier relación en mi pasado, pero esta relación es diferente."