By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 09:10 PM EST

Miley Cyrus tiene una afición por exponer su vida privada al público, y esta vez, ella expresó que su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger es mucho mejor en la cama que su ex pareja, Liam Hemsworth.

Una fuente de Hollywood Life reveló que Miley Cyrus definitivamente está enloquecida por su nuevo novio, y que cuando no está de fiesta, ellos tienen su propia diversión en la cama.

La fuente indicó, “Miley siente lujuria por Patrick. Cuando ellos no están de fiesta, están en la cama, ella está teniendo más sexo de lo que tuvo en un año y afirma que es por mucho el mejor sexo que ha tenido. Ella dice que Patrick tiene un mayor deseo sexual que Liam Hemsworth.”

“Con Liam, ella sentía que siempre tenía que comenzar el sexo, pero con Patrick es lo opuesto, él está listo por más incluso más que ella, al punto que ella tiene que parar porque su cuerpo no lo puede soportar. Ellos tuvieron tanto sexo en su viaje que cuando regresaron ella necesitó dos días para reponerse,” añadió la fuente.

Miley definitivamente está feliz con su vida sexual, pero según OK! Magazine, sus amigos temen que él sólo la esté utilizando para eso. Una fuente de la revista reveló, “ella no puede creer su resistencia – él no para. Se ve tan serio por fuera pero tan alocado en la intimidad.”

Los atrevidos juegos sexuales que la pareja tal vez haya estado jugando podrían incluir a la heredera de hoteles, Paris Hilton. Según Bro Bible, Miley y Patrick fueron vistos juntos en una fiesta, y Miley estuvo besándose efusivamente con Paris, y luego los tres se retiraron juntos.

¿Tal vez un trío?

Una fuente del portal de internet confesó, “[Miley y Patrick] llegaron alrededor de las 4 a.m. y se sentaron en una mesa privada al costado – pero aún estaban visibles para todos. Miley y Paris estuvieron bailando y tenían a mucha gente a su alrededor. Patrick estaba sentando sobre una banca. No estaba participando, pero sí estaba viendo y disfrutando. Miley se sentó en su regazo y parís estaba sentada en el sillón. Miley se inclinó para besar a Paris.”

La fuente también comentó, “De repente, ellas comenzaron a besarse, y Patrick estaba en medio, acurrucándolas. Paris tenía su brazo alrededor de la cintura de Patrick. Después ellos salieron juntos del club.”

Con todas sus aventuras sexuales, el más conservador Liam podría ser de hecho quien domara a Miley (¡ella le advirtió a sus fans que no podía ser domada!), pero ¿qué piensas de la vida sexual de Miley?