By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 01:12 AM EST

La caballerosidad es una actitud que se ha perdido con el paso del tiempo, pero cuando una mujer encuentra a uno sin duda derrite por él y el hombre tiene todas las de ganar.

La buena educación se forma desde pequeños y si no se está acostumbrado a ser "caballero" con las mujeres tal vez sea más difícil que se logre conquistar a la persona amada; sin embargo, a continuación enumeramos las actitudes básicas que todo hombre debe de tener si busca enamorar a una mujer.

Eres un caballero y las mujeres morirán por ti si:

1. Abres la puerta del auto

Abrir la puerta del auto al subir o bajar es algo que se ha olvidado pero que toda mujer adora que un hombre haga. Es de una persona educada que el hombre abra la puerta de la mujer y si ella sabrá responder a la atención si hace lo mismo desde adentro del auto.

2. Pasas tiempo con su familia

La familia de las parejas tal vez no sea la mejor y en ocasiones sean poco tolerables, pero ella amará si te sacrificas y pasas una tarde en familia con ellos o si asistes a reuniones familiares importantes.

3. Ves películas románticas sin protestar

En gustos se rompen géneros, pero las mujeres son fanáticas de las películas románticas. Si compartes este momento con ella sin hacer comentarios burlones, seguramente te verá como una persona sensible.

4. Mandas flores sin motivo

A toda mujer le gustan las flores, así digan lo contrario. Tener este tipo de detalles como enviar flores a su casa o a su trabajo sin motivo alguno la enamorará.

5. Eres fanático de los detalles

La diferencia está en los pequeños detalles. Una flor, una paleta, un oso de peluche, una carta, una tarjeta o algo simbólico; hará que la mujer sea más vulnerable a tus encantos. Si cada vez que se ven llegas con algo distinto, un buen beso te llevarás sin duda. Recuerda es un "ganar-ganar".

6. Caminas por fuera de la acera

Sólo un verdadero caballero sabe esto. Caminar del lado de la acera es un acto que pocos hacen pero todas las mujeres notan. Por educación y acto de cuidado las mujeres deben caminar por dentro de la acera y los hombres del lado de los autos.

7. Cruzas la calle del lado de los autos

Al igual que el punto anterior pocos son los hombres que cruzan la calle colocando a la mujer del lado opuesto al de los autos. Cambiar a la mujer hacia el lado opuesto al fluido del tráfico en la calle será un acto "encantador" para ella.

8. Besas en la frente y en la mano

Los besos en la frente o en la mano son detalles y actitudes que enamoran.

9. Pones la chaqueta o el sweater

Cucando hace frio un acto sumamente caballeroso es colocar la chaqueta para cubrir a la mujer del frio.

10. Recuerdas lo que ella dice

Sabemos que las mujeres hablan mucho, pero cuando dicen cosas importantes o revelan detalles como sus gustos y preferencias eso te dará herramientas para conquistarla. Escucha lo que le gusta como tipo de música, flores, colores, música, postres o si tiene algún personaje preferido; eso será importante cuando quieras sorprenderla y ella sabrá que lo que dice verdaderamente es importante para ti.