By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 01:10 AM EST

La actriz y empresaria Camila Sodi, confesó que para ella sería lo mismo trabajar con Diego Luna que con cualquier otro actor, pero por el momento no está en sus planes y mucho menos está al pendiente de eso.

A pesar de su separación y el huracán de comentarios de la prensa en la que se vieron involucrados, hoy ambas partes pueden decir que llevan una relación basada en respeto y cariño por sus hijos.

"Creo que lo que uno tiene que hacer es enfocarse en el hoy", declaró la actriz a la revista People "Lo que venga lo recibo con mucho amor y armonía, y lo que venga, que venga bien"

Abordada por la prensa durante la presentación de la nueva colección de su línea de joyas "Resurrexión", Sodi reconoció el apoyo que ha recibido por parte de Luna, no sólo por sus hijos si no en el ámbito profesional y remarcó la buena relación que tienen, fuera de una relación en pareja.

"Le encanta. Me dijo: 'Quiero unas mancuernillas'", apuntó Sodi. "Se las llevó a un festival de cine. Le gusta lo que hacemos y nos apoya".

El actor Diego Luna habló por primera vez de su divorcio con Camila Sodi en agosto de 2013, buscando aclarar los rumores y confirmó la separación solicitando a la prensa permitirle a la pareja vivir el proceso en privado y sin hacer del caso un tema mediático.

En breve entrevista con Televisa Espectáculos, el productor y actor confirmó los rumores de su separación con Camila, reconociendo un tiempo difícil y un proceso que busca afrontar de manera privada.

Los rumores del divorcio entre los actores mexicanos se intensificaron a finales del mes de marzo cuando una fuente cercana a la pareja declaró al medio de espectáculos mexicano "TvNotas" la decisión definitiva de Camila por separarse de Diego, a pesar de los intentos del actor por salvar su matrimonio y conservar unida a la familia integrada por dos niños.

La fuente señaló que el divorcio era lo más probable y aseguró que arreglen o no sus diferencias, la protección de Jerónimo y Luna, hijos de la pareja, es la prioridad de Diego.