By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 01:06 AM EST

Ya se ha dicho con anterioridad que a pesar de su personalidad como rapero, Kanye West tiene un lado sensible cuando se trata de su hija, North. De hecho, siempre ha sido un buen padre para su bebé, no dejando pasar ni un solo día sin hablar con ella.

Pero su deseo de tener una linda familia no se queda ahí. Según Hollywood Life, Kanye de hecho es chapado a la antigua, con reportes asegurando que él ha pedido a su esposa Kim Kardashian, sea más maternal con su hija de un año.

Una fuente de Star señaló que el rapero insistió en que Kim dejara de parrandear y en su lugar se quedara en casa con su hija. La fuente expresó, “Kanye está insistiendo que aligere su agenda, pero hasta ahora ella se ha negado.”

Hollywood Life también apuntó que Kanye tal vez tenga razón en querer que su esposa pase más tiempo con su hija, ya que ella ha sido fotografiada con North sólo cuatro veces en el último mes: Kim ha estado viajando mucho yendo a Dubái, Miami, Nueva York y Los ángeles, a lo cual al parecer Kanye no está muy contento con eso.

Un reporte de Radar Online de hace más de un año indicó que Kim quizás ama ser madre, pero ella se aburre al quedarse con la niña todo el tiempo. Una fuente de Radar reveló, “A Kim le encanta ser mamá y pasar todo su tiempo con la bebé, pero ¡ella realmente se aburre! Ella extraña salir todo el tiempo a comprar o comer y tener gente a su servicio por todos lados.”

La fuente también comentó, “Kim realmente le gusta la atención que atrae de la gente cuando sale en público o incluso en línea, pero desde que Kanye quiere que sea más selectiva sobre lo que hace, no lo hace tan interactivo y ella extraña su anterior vida. No cambiaría a su hija por nada, por supuesto, pero ella está diciendo que en estos momentos está aburrida.”

Parece que todas esas afirmaciones siguen siendo verdaderas un año después, pero por lo menos no le está costando el matrimonio a Kim y Kanye.

A pesar de los rumores de que la pareja está separándose debido a diferentes opiniones en la crianza de su hija, la pareja parece estar bien con su vida de casados. Tal vez no hayan sido fotografiados juntos desde hace casi un mes cuando salieron en una cita en Serendipity 3 en Nueva York, pero ellos se veían felices con sus atuendos combinados en negro y agarrados de la mano.

Una fuente de Hollywood Life incluso dijo, “Kanye no se va a ningún lado. Es un hombre de familia y las habladurías respecto a que él y Kim tienen problemas no tienen sentido. él odia oírlas, hablar de eso e incluso ver eso impreso porque no es cierto. Lo enoja ver que esa gente de m***da está escribiendo sobre él.”

¿Estás de acuerdo con Kanye? ¿O debería Kim hacer lo que le plazca respecto a su hija?