By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 11, 2014 01:47 AM EST

Dos años después del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de su hermana, Rosie Rivera dice que está lista para hacer las paces y reconciliarse con su hermano, el cantante Lupillo Rivera.

Rosie Rivera y Lupillo han tenido fuertes diferencias en el pasado, diferencias que se vieron agravadas tras la muerte de su hermana, "La Diva de la Banda", en diciembre de 2012. Sin embargo, ahora, justo en el segundo aniversario luctuoso de la cantante, Rosie dice que está lista para "sanar" esas diferencias familiares.

"Todos tenemos diferentes opiniones... Nunca hemos peleado por dinero ni por quién es más famoso. Todos estamos sufriendo y cada uno lo ha hecho a su manera, pero ya sanaremos con el tiempo", aseguró Rosie durante una entrevista reciente concedida al medio mexicano Tv y Novelas.

Rosie también aseguró que, aunque está distanciada de su hermano Lupillo, sí se comunican vía mensajes de texto o correo electrónico. "él me manda mensajes cuando necesita saber algo y le contesto. Igual le he escrito yo, aunque la relación no es como antes", confesó.

"Quizás un día podamos tocar la puerta y pedir perdón. Lupillo era como mi segundo padre... él siempre me daba consejos sobre los hombres. Ahora quisiera hablarle para consultarle de cosas sobre mi matrimonio", aseguró Rosie a TV y Novelas.

Cerca de conocer la verdad sobre la muerte de Jenni

Rosie, quien fue demandada por los derechos del libro de memorias "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera", por Jenni Laura Lucio quien alega que escribió el libro y Rosie tomó sus archivos sin autorización, dijo que defiende "el nombre de mi hermana, porque fue ella quien lo escribió".

De igual forma, adelantó que la familia Rivera está "cerca de conocer la verdad sobre el accidente", aunque no dio más detalles al respecto.

Rossie Rivera dijo además que continúan las negociaciones para la película sobre La Gran Señora, y aseguró que le gustaría que Chiquis interpretara a su madre, pero también reveló que "aún no sabemos si será ella o no".