By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 10, 2014 08:19 AM EST

No es nuevo saber que el uso de tacones altos le da una aspecto más atractivo a la mujer ante los ojos de los hombres, estos se sientes atraídos sexualmente más por las mujeres que portan zapatos altos; sin embargo, un estudio científico ha comprobado que este poder es una realidad.

De acuerdo a investigadores de la universidad de Southern Brittany, estudios enfocados en la valoración de la influencia de los tacones en la vida de una mujer con respecto al comportamiento de los hombres, descubrieron que los hombres se comportan de manera distinta con las mujeres de tacón algo que con las de zapato de piso.

Las observaciones indicaron que una mujer con tacón alto tiene el 50 por ciento más de probabilidad de recibir atenciones cordiales por parte de los hombres. El estudio señaló que una mujer con tacones altos tiene el doble de posibilidad de persuadir a los hombres para contestar a una encuesta cuando es consultado a mitad de la calle que las mujeres que los abordan usando zapatos planos.

"El tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efectos poderoso en el comportamiento de los hombres. En pocas palabras, hacen que las mujeres sean más hermosas", indicó Nicolas Gueguen, líder del estudio a la revista Archives of Sexual Behaviour que recoge el trabajo, citadas por Muy Interesante.

¿Crees que las mujeres son más hermosas o más atractivas con tacones altos que con zapatos de piso? Al menos así lo considera la ex banda mexicana Bronco.