By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 09, 2014 01:34 AM EST

Tres personas murieron y ocho más resultaron heridas en Florida, luego de que un automovilista atropelló a un oso y se detuvo, en una oscura carretera en los Everglades de Florida, informaron medios locales.

Según rescata la NBC en su portal web, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 pm, en Snake Road, luego de que un segundo vehículo se detuviera para ayudar. Los dos primeros automóviles fueron impactados por un tercer auto que aparentemente no fueron vistos debido a la oscuridad.

Gary Bitner, portavoz policial de Florida, dijo que tres personas perdieron la vida, y ocho más resultaron heridas. El oso también perdió la vida durante el accidente, advirtió la cadena de noticias citada.

Según detalla la CNN, el primer auto, un SUV, golpeó a un oso de 300 libras de peso en la carretera la noche de este domingo. La mujer que conducía una mujer se detuvo en la carretera y poco tiempo después otro auto, éste con tres personas, se detuvo también para ayudar, momento en que se produjo el accidente.

En total 13 personas de los tres automóviles se vieron involucradas en el accidente, tres de las cuales perdieron la vida, ocho resultaron heridos, y dos más salieron ilesos. La mujer del SUV no resultó con heridas.

Un reporte de The Associated Press, citado por la ABC, detalló que no había luces en la zona en la que ocurrió el accidente. Las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas por el Departamento de Policía de Seminole como Yoel Menéndez, de 44 años; Ricoberto Llanez, de 43 años; y Alain Navarro, de 46 años; todos los residentes del Condado de Miami-Dade.

El departamento de policía del condado de Broward informó que refuerzos fueron enviados a la zona para ayudar a los heridos, entre los que se encontraban menores de edad.

Bitner dijo que "Hay osos por toda Florida y esto ocurrió en las Everglades, donde hay bastantes osos", según cita la ABC.