By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 04, 2014 12:27 AM EST

Cristian Castro no es conocido por sus conocimientos de historia, sin embargo, durante la emisión de este martes del noticiario de Joaquín López Dóriga, el cantante aseguró que Benito Juárez fue uno de los héroes de la Independencia.

Esta no es la primera vez que el hijo de Verónica Castro tiene un tropiezo con los personajes de la historia de México. Durante el noticiario estelar de Televisa, López Dóriga le recordó al cantante un incidente de 2010, cuando al ser cuestionado por sus personajes históricos favoritos de la Independencia, aseguró que admiraba a "De la Cruz, esta chica, Sor Juana Inés de la Cruz, es la que más admiró de todas", según rescata Milenio Diario.

Ahora, al recordar aquel incidente, el periodista preguntó de nuevo sobre los personajes que conoce de la Revolución y de la Independencia. Sobre la Revolución mexicana, el cantante dijo que admiraba a Emiliano Zapata, pero el equívoco ocurrió cuando eligió a un personaje histórico de la Independencia.

"¿En la Independencia no fue también Benito?, preguntó Castro.

"Que no, hombre, que no", dijo López Dóriga, entre risas, quien dijo estar apenado por haber preguntado al cantante sobre historia de México.

Una vez que se dio cuenta de del error, el cantante rectificó y dijo estar muy orgulloso de Miguel Hidalgo y Costilla, y después se justificó al decir "Soy cantante, acuérdate. Los cantantes andamos en canciones", según cita el portal noticioso Sin Embargo.

Cristian Castro fue invitado del noticiero estelar de Televisa para hacer promoción sobre el Teletón 2014, organizado por la empresa de televisión. El cantante exhortó a los televidentes a donar a esa iniciativa para ayudar a niños con discapacidad.

El cantante participará el fin de semana durante la transmisión del Teletón este fin de semana al lado de su padre el "Loco Valdés", realizando un sketch cómico.