By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 12:31 AM EST

La presentadora y estrella de cine de la India, Gauhar Khan, fue brutalmente abofeteada por un miembro del público durante la grabación de un programa de televisión den Mumbai, debido a que el vestido que llevaba puesto era "demasiado corto".

Según rescata el diario The Independent, el incidente ocurrió el fin de semana durante la grabación del concurso de canto "Goregaon", en el que Khan participaba como presentadora.

Akil Malik, de 24 años de edad, se levantó de su asiento en la final del concurso y recriminó fuertemente a la presentadora debido a la ropa que vestía, pero después subió al escenario y abofeteó con fuerza a la joven.

"Siendo una mujer musulmana no debería llevar un vestido tan corto", fue la explicación que Malik dio a la policía cuando fue arrestado.

"Las actrices son el rostro de la sociedad y no deben usar faldas y vestidos cortos, ya que los jóvenes se sentirán atraídos sexualmente hacía ellas", habría dicho el joven musulmán a la policía cuando fue interrogado.

Malik fue una de las 2,500 personas que se encontraban en el público cuando se grababa la final del concurso de canto, y logró evadir a 250 guardias de seguridad para encarar y golpear a la presentadora.

"Una investigación preliminar reveló que alguien del público comenzó a burlarse de Khan, por lo que ella protesto. Se inició una discusión entre Khan y el hombre quien la estaba tomando del pelo. Las cosas se pusieron cuando el hombre de repente le dio una bofetada a la actriz", relató un policía a The Hindustan Times.

Ahora, la policía de Mumbai lo ha acusado de asalto, acoso, y de amenazar y agredir al aire a Khan, informó el Mirror en su portal web.

 El agresor deberá presentarse ante una corte el próximo lunes.