By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 01:09 AM EST

Black Friday ya está aquí y ya puedes oler las sobras de pavo del Día de Gracias. Ahora es momento de obtener algunas gangas, ya sea de videojuegos o dispositivos.

Si eres suscriptor Gold de Xbox Live, estarás contento de saber que hay más promociones de Black Friday para ti. Los descuentos estarán vigentes desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, según Christian Today.

“Juegos tanto para consolas Xbox One y Xbox 360 tienen grandes descuentos, con precios que van desde 80 por ciento de descuento sobre precio regular,” señaló el sitio. “Incluso las membresías Gold de Xbox Live tienen precio de descuento. Los jugadores pueden obtener tres meses para Xbox Live Gold a través del sitio en línea de Microsoft por sólo $14.99, o un año de suscripción por sólo $49.90.”

No nos sorprendería si estas noticias han provocado que hiperventiles.

A parte de los descuentos en videojuegos, algunas tiendas supuestamente están ofreciendo rebajas en las membresías Gold de Xbox Live. Al parecer GameStop está ofreciendo $10 dólares de descuento por una suscripción de un año.

“Mientras tanto, Target y Walmart ofrecen 50 por ciento menos en una membresía de 30 meses Gold de Xbox Live cuando se adquiere entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre,” añadió Christian Today.

Major Nelson también proporcionó una lista de promociones de Black Friday para los miembros Gold de Xbox Live. Aquí te presentamos algunas grandes ofertas que puedes obtener este fin de semana:

NHL 15 (Xbox One) - 45% de descuento
Madden 15 (Xbox One) - 45% de descuento
FIFA 15 Holiday Edition (Xbox One) - 45% de descuento
Watchdogs (Xbox One) - 33% de descuento
Titanfall (Xbox One) - 75% de descuento
Wolfenstein (Xbox One) - 50%
Ryse (Legendary Edition - Xbox One) - 50%
The Evil Within (Xbox One) - 50%
The Walking Dead Season 1 (Xbox One) - 40%
The Walking Dead Season 2 (Xbox One) - 40%
Grand Theft Auto San Andreas (Games on Demand - Xbox 360) - 75% de descuento
Watchdogs Games on Demand (Games on Demand - Xbox 360) - 42% de descuento
The Evil Within (Games on Demand - Xbox 360) - 50% de descuento
Payday 2 (Games on Demand - Xbox 360) - 75% de descuento

Puedes revisar la lista completa en el sitio oficial de Xbox.

Si estás buscando paquetes, US Gamer indicó que también hay algunas promociones de Black Friday en ese rubro en la Tienda de Microsoft.

“El Paquete Assassin’s Creed Kinectless está a $329 con un juego gratis,” el sitio mencionó. “El Paquete Assassin’s Creed Kinect está a $429 con un juego gratis.”

Estos descuentos en paquetes ya están disponibles y puedes ir a buscarlos ahora.