By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 01:07 AM EST

Una joven madre residente de Wisconsin fue condenada a siete años de prisión por haber realizado una serie de vídeos pornográficos en los que mantiene relaciones sexuales con su hijo pequeño.

Según rescata el Daily News en su portal web, incluso la juez del caso, un ex fiscal con mucha experiencia, se mostró sorprendido y disgustado al dictar la sentencia en contra de Jessica Bell, una mujer de 25 años a quien se le acusa de haber realizado actos sexuales con un menor.

"Este tipo de comportamiento es contrario a las leyes de la naturaleza", dijo Stephanie Rothstein, al anunciar la condena en contra de Bell, a principios de esta semana.

De acuerdo con información dada conocer por el Milwaukee Journal Sentinel, el menor tenía alrededor de dos años de edad cuando los vídeos se realizaron. Según explicaron los fiscales, algunos de los vídeos involucraban juguetes sexuales y en otros la madre realizaba actos sexuales con su pequeño hijo.

Ahora de 4 años de edad, el menor ha sido puesto al cuidado de sus familiares en otro estado.

Por su parte, además de pasar siete años en prisión, Bell no podrá tener contacto de ningún tipo con niños ni podrá hacerse cargo de ellos en el futuro, y permanecerá en el registro de delincuentes sexuales del estado de por vida.

Jessica Bell fue detenida en 2013, después de que su ex novio encontró varios correos electrónicos entre la mujer y su medio hermano, Justin Surber, con quien habría mantenido una relación, destacó The Journal Sentinel.

La defensa de la mujer dijo que los vídeos grabados por Bell nunca fueron puestos en línea y solamente fueron compartidos con Surber.

La sentencia en contra de Bell podría extenderse, ya que se enfrenta a 10 cargos de delitos graves en el condado de Racine, destacó el portal The Stir.