By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 12:51 AM EST

La cantante mexicana Anahí regresará nuevamente a los escenarios después de años sin actividad artística. La joven ex RBD y prometida del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, participará en la próxima edición del Teletón en México.

En los últimos meses, desde su llegada a Chiapas, Anahí se ha dedicado a desarrollar actividades filantrópicas a favor de la comunidad indígena en el estado, en busca de apoyar la imagen de su prometido y preparándose para sus próximas funciones como primera dama de la entidad.

Mucho se especula sobre la fecha de la boda de la ex RBD y Radio Fórmula indicó que los detalles del enlace serían revelados en exclusiva a la revista mexicana HOLA!; sin embargo, información filtrada en un tabloide mexicano adelantó que será el próximo 14 de mayo de 2015 cuando Anahí se vista de blanco y llegue al altar para dar el "Si".

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, el 14 de mayo es la fecha perfecta para la boda, ya que se la cantante y directora de la fundación "Sálvame" a favor de los niños maltratados en Chiapas, celebrará su cumpleaños y su enlace matrimonial el mismo día.

Se dice que la boda del gobernador de Chiapas y la ex RBD no será nada ostentosa o costosa, al contrario, se rumora que será 100 por ciento tradicional y apegada a la costumbre del estado.

A diferencia de lo que muchos podrían suponer, el enlace distará mucho de un evento de lujo y el vestido será típico y bordado a mano. La fuente detalla que el ajuar de novia llevará flores blancas bordadas en un lienzo de novia color marfil.

Hasta el momento la pareja no ha realizado ninguna declaración sobre su boda, dónde y cuándo será; sin embargo, en Latinos Post los mantendremos al tanto de todo lo que se diga sobre el gran evento.