By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 12:50 AM EST

Deja que estos abrazables y adorables Minions completen tus vacaciones de Navidad con este nuevo regalo.

Debido a que muchos niños y niños de corazón sin duda esperan la próxima comedia de animación “Minions,” Universal Pictures y AMC Theatres han lanzado este teaser de la película.

Deja que estos muy lindos Minions te serenen y te saludan en esta temporada de vacaciones con ver este video:

En este video, vimos otra habilidad Minion ya que les hemos escuchado cantar los villancicos clásicos de Navidad "Noche de Paz" y "Jingle Bells.” Al cierre de esta edición, el video que fue publicado el miércoles 26 de noviembre se ha ganado más de 240.000 visitas y más de 2.000 “me gusta.” Como se indica en la información del video en YouTube, el video teaser es parte de nuevos anuncios de AMC. Gana unas palomitas chicas gratis por cada 30 dólares que gastes en tarjetas de regalo de AMC. Estos cupones de palomitas de maíz gratis pueden ser utilizados a partir del 9 de enero.

Según IMDB, la película es dirigida de nuevo por Pierre Coffin quien también filmó películas anteriores como "Despicable Me" en el 2010 y "Despicable Me 2" en el 2013. Uniéndose a él como director está Kyle Balda quien es conocido por otras películas de animación "The Lorax" "Monsters, Inc." y "Toy Story 2" El spin-off de la película / precuela fue escrito por Brian Lynch.

Lista de reparto de IMDb también muestra que Sandra Bullock dio voz al nuevo villano Scarlett Overkill mientras que Jon Hamm le dio voz al marido de Scarlett, Herb. También incluidos en la lista de reparto están Michael Keaton, Katy Mixon que dio voz a Tina, Hiroyuki Sanada quien dio voz al villano Sumo, Jennifer Saunders quien hizo la voz de la reina Isabel II, Pierre Coffin dio voz a Kevin el Minion, Bob el Minion, y Stuart el Minion, Chris Renaud al resto de los Minions, Dave Rosenbaum hizo la voz de Fabrice, y Patrick Bradford de Doorman.

La película fue producida por Janet Healy, Christopher Meledandri, Chris Renaud, y Dave Rosenbaum. Fue editada por Claire Dodgson. La música fue hecha por Heitor Pereira.

La nueva película se centrará en los Minions Stuart, Kevin y Bob y los nuevos villanos casados Scarlet y Herb Overkill quienes planean apoderarse del mundo, dijo IMDb.

De acuerdo con el resumen de la trama proporcionada por Universal Pictures IMDb, la historia “inicia en el comienzo de los tiempos." Narra cómo estos "organismos amarillos unicelulares evolucionaron a través del tiempo" sirviendo a “los más despreciables amos.” Después de que la mayoría de estos amos han muerto, los secuaces no tenían a quien servir y se quedaron deprimidos. Así es como el Minion Kevin, con sus compañeros el "rebeldes adolescente" Stuart y "adorable" Bob, se embarcan en un nuevo viaje donde se reúnen con la villana Scarlet Overkill. La película está ambientada en la década de 1960 y en varias áreas como la Antártida, la ciudad de Nueva York y Londres. Su mayor reto en esta película es la manera de "salvar a toda la raza Minion de la aniquilación."

A principios de este mes, Ilumination dio a conocer el trailer oficial de la película. Mira el trailer aquí:

La película llegará a los cines en el verano del 2015