By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 12:48 AM EST

Se rumora que Los Angeles Lakers estarían buscando posibles intercambios para mejorar su récord 3-11.

En un artículo de Sports World Report, los Lakers están batallando en el quinto puesto de la división del Pacífico y probablemente incorporen más talento para mejorar su plantilla plagada de lesiones. Hay una posibilidad de que los Lakers tal vez intercambien a Jeremy Lin, Carlos Boozer o Wesley Johnson por Rajon Rondo, MARC Gasol, Roy Hibbert, JR Smith o Greg Monroe para ayudar a la súper estrella Kobe Bryant.

La ausencia de Steve Nash ha sido devastadora para el equipo, pero no se han quedado por completo sin opciones. En un reporte de LA Times, a los Lakers se les otorgó una excepción de jugador inhabilitado con valor de $4.85 millones el 25 de noviembre de 2014 por el guardia Steve Nash, quien sufre de una lesión de espalda y estará fuera por toda la temporada 2014-15 de la NBA. Los Lakers podrían utilizar este dinero para llevar un buen jugador de la lista de agentes libres o hacer uso de una reclamación de exención. Significa que los Lakers pueden reclamar a cualquier jugador de $4.85 millones como máximo. Los Lakers también podrían optar por intercambiar a un jugador con valor de $4.85 millones.

Por el lesionado novato Julius Randle, los Lakers ganaron otra excepción de $1.5 millones, basado en el mismo reporte de Sports World.

Marc Gasol y Greg Monroe serán agentes libres en el verano 2015 y probablemente serán elegidos por los New York Knicks, Boston Celtics o Lakers. Monroe podría ser la opción más viable ya que los Celtics y Knicks intentarían adquirir a Gasol. Rondo podría también irse a los Lakers después de recuperarse completamente de su cirugía de ligamentos.

Otra opción para los Lakers es la esperanza que Kevin Love deje a los Cavaliers en 2015 y se convierta en agente libre. Sin embargo, los Cavs podrían darle a Love una buena oferta para continuar en el equipo.

Mientras tanto, ESPN informó que Los Angeles está finalizando el acuerdo con Earl Clark, el cual será por un año. Clark comenzó en 36 partidos con los Lakers durante la temporada 2012-13 de la NBA.

él también jugó en la Liga de Desarrollo de la NBA, promediando 29 puntos en cuatro partidos. Clark llenará el vacío que dejaron los lesionados de los Lakers, Nash, Randle, Xavier Henry y Ryan Kelly.

En el mismo reporte de ESPN, Byron Scott supuestamente está planeando pedir otra excepción de la NBA para que le permitan el jugador 16 en su plantilla, sólo hasta que Kelly regrese a la actividad.