By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 12:47 AM EST

Los fans de la popular épica franquicia épica "Star Wars" están a punto de tener el mejor momento de sus vidas. El trailer de la esperada "Star Wars: The Force Awakens” llega este viernes.

Inquisitr publicó un informe diciendo que el teaser internacional para "Star Wars: The Force Awakens“ o "Episode 7" fue lanzado en YouTube el 24 de noviembre, pero el medio de comunicación afirmó que el adelanto de dos minutos era falso, como ha señalado Matt Lyons de Moargeek. Según Lyons, el próximo trailer de ”Star Wars,” que está programado para ser lanzado el viernes tendrá 88 segundos de duración, muy lejos de los 111 segundos de duración del adelanto falso.

"Un buen toque por el creador para que parezca real, pero esa mezcla con la edición descuidada con fade in / fade out genérico indica en gran medida a que es falso y hecho por un fan,” explicó Lyons, citado por Inquisitr.

Mira el trailer hecho por fans a continuación.

La cuenta oficial de Twitter de la película anunció el miércoles 27 de noviembre el lanzamiento del teaser real diciendo: "La fuerza está con ustedes en #BlackFriday cuando el teaser de #TheForceAwakens llegue a iTunesTrailers."

The Verge informa que Lucasfilm, la productora detrás de la película, ya le ha dicho que los fans tendrán que ir a uno de los 30 cines seleccionados con el fin de ver el trailer, pero parece que el plan inicial ha cambiado.

Reparto y Detalles Del Argumento

A pesar de que el trailer está a punto de debutar pronto, los fans tendrán que esperar un año para ver "Star Wars: The Force Awakens.” La película está programada para ser estrenada en los cines 3D y 2D el 18 de diciembre del 2015.

La película está dirigida por J.J. Abrams, y estará protagonizada por los miembros del reparto original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, informa Mirror. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie (de “Game of Thrones”), y la actriz ganadora de un Oscar Lupita Nyong'o se unirán al equipo inicial.

Walt Disney Studios y Lucasfilm, las empresas de producción detrás de la película, ya han dicho que la película "será protagonizada por un trío de personajes jóvenes,” informa el medio de comunicación.

Según Mirror, la trama de la próxima película de "Star Wars" se ajusta 30 años después de "Episodio 6: El Retorno del Jedi,” de 1983 que concluyó con la muerte de Darth Vader o Anakin Skywalker.

"La película también vio a Han Solo, interpretado por Harrison Ford finalmente reunirse con la Princesa Leia (Carrie Fisher), justo cuando fue revelado que Leia es la hermana de Luke,” agregó Mirror. Este argumento pondrá a los personajes en 50 años de edad, que ahora coinciden con las edades actuales de los actores originales.