By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 12:40 AM EST

A diferencia de Taylor Swift, One Direction optó por dejar su música en el sitio de reproducción en línea. Y ahora, ellos están alcanzando nuevos logros con esta decisión. Ellos han roto más récords en Spotify.

“One Direction ha superado las mil millones de reproducciones en Spotify, uniéndose a Coldplay como la segunda banda británica en conseguir este logro en el servicio de reproducción en línea,” informó Billboard. “La banda de chicos logró esta cifra la semana pasada luego del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Four’”

Spotify también elogió a la banda por el hecho de que su música ha estado “presente en 20 millones de listas de reproducción y su gran éxito ‘Story of my Life’, es la canción más reproducida, con 90 millones de reproducciones a nivel mundial.”

Este nuevo logro es uno de los muchos triunfos que 1D ha conseguido sólo en esta semana. Hace unos días, Niall Hora, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne consiguieron tres premios AMA por su tercer disco. Ellos rompieron con la historia de Billboard a mitad de semana al convertirse en el único grupo en 58 años en tener sus cuatro discos debutando en el primer lugar de las listas de popularidad en Estados Unidos.

Sin embargo, 1D aún tiene retos que cumplir si quieren tener el primer lugar en la lista “los artistas más reproducidos” en Spotify. Actualmente, Eminem ocupa la primera posición, mientras que los chicos están en el lugar 14. David Guetta es segundo, mientras que Rihanna es tercera. Coldplay está en el cuarto escalón y Avicii se ubica en quinto, apuntó The Guardian.

“¿Qué hizo One Direction para llegar a las mil millones de reproducciones?” preguntó el sitio de noticias. “Si la guía del pago del público de Spotify que ronda entre $0.0006 y $0.00084 por reproducción es cercana, la música de One Direction le dio a ganar a sus miembros y su equipo entre $6 millones y $8.4 millones de dólares.”

Nada mal. ¿Esto atraerá de nuevo a Taylor al portal de reproducción en línea?

Recientemente, los rompecorazones asistieron y actuaron en los premios ARIA en Australia. Basados en un video que muestra a Lima en un humor poco menos que entusiasta, parece que los chicos tienen un agenda muy apretada.

“Un video de Vine tomado en el evento de Sidney muestra al cantante de 21 años menos que entusiasta ya que morosamente se detiene a tomarse selfies con la multitud de fans ansiosas por obtener un momento con la estrella de pop,” señaló Mail Online.

“Parece como si hubiera perdido la voluntad de vivir, Liam metódicamente llega a la barrera, claramente como si estuviera en piloto automático,” observó la publicación. “Con un ritmo cómico, el nacido en Wolverhampton se ubica entre dos caras – sonríe brevemente y presenta una cara de infelicidad, mientras agarra una cámara tras otra de las fans hambrientas que empujan las barreras.”

Pobre chico, ¡déjelo tener vacaciones!

Mira el video a continuación: