By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:44 AM EST

Los fans ahora pueden esperar dos nuevos lanzamientos de discos de Rihanna, según David Guetta.

El dúo anteriormente colaboró en la canción de Guetta “Who’s That Chick” de su disco de 2009 “One Love”, al igual que en el éxito de RiRi de su disco de 2012, “Unapologetic.”

Sin embargo, el DJ francés recientemente reveló que el esperado octavo álbum de la cantante no tendrá ningún trabajo de él, y que hay más de un disco en producción.

“He hecho un par de canciones para ella pero es para un segundo álbum,” declaró a Daily Star refiriéndose a “Home”, el próximo proyecto musical animado de la intérprete de “Diamonds”. “Ella está haciendo un filme y la música de la banda sonora de esa película. Es muy diferente.” Guetta también aseguró que otra canción de Rihanna en su último proyecto, “Listen” no funcionó.

“La consideré para ‘No Money, No Love.’ Pero es complicado,” declaró. “En su lugar tuvimos ‘Ms Dynamite’ y ‘Elliphant’. Son canciones eternas.”

Además, no es la primera vez que la intérprete de “Pour It Up” ha rechazado a un DJ para su siguiente disco, ya que Calvin Harris, quien colaboró con ella en “We Found Love” admitió que una canción que él produjo para ella fue desechada.

Harris señaló que él sólo tenía tiempo para hacer una sola canción para Rihanna ya que él estaba ocupado trabajando en su propio disco “Motion.”

“Tenía un álbum para terminar, así que lo hice. Pero hice una canción y Tinashe escribió la primera línea, y yo hice toda la música. Me encantó,” él declaró a KISS FM. “Pero no creo que a Rihanna le gustara. Así que no sé qué es lo vaya a pasar con eso porque es realmente buena.”

“No, no estoy en el álbum de Rihanna,” declaró a The Sun. “Hice algunas cosas para el disco pero ellos no me volvieron a contactar, hay muchas personas involucradas… Está bien, porque estoy trabajando en mis cosas y estoy bien.”