By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:27 AM EST

El lunes, la cantante y actriz Demi Lovato se sentó para una entrevista con el show “The TJ Show” de radio 103.3 AMP de Boston. Durante la entrevista, Lovato contestó una serie de preguntas de sus fans que incluían una pregunta sobre el estado de la amistad entre ella y Miley Cyrus.

Us Weekly informa que después de una larga e incómodo pausa, Lovato respondió a la pregunta sobre Cyrus.

"Umm, sí ... eso,” dijo. "Somos como, conocidas. ... Es la vida, y la gente cambia. Y tú, sabes, yo no tengo nada en común con ella ya, y le deseo todo lo mejor."

Cyrus y Lovato, que eran amigas cercanas durante su ascenso a la fama como estrellas infantiles de Disney Channel, supuestamente terminaron su amistad debido a la intensa vida fiestera de Cyrus, afirma Hollywood Life. Cyrus es conocida por su elaborado y exagerado estilo de vida, mientras que Lovato, quien se está recuperando de una adicción a las drogas y alcohol, se mantiene alejada de la fiesta y las personas que podrían influir en ella hacia el camino equivocado de nuevo. Debido a la diferencia de estilos de vida, Cyrus y Lovato se informa terminaron su amistad.

"Miley es una salvaje y Demi tiene razón en no rodearse de gente [que es demasiado fiestera],” una fuente de E! News afirmó. “La sobriedad de Demi es muy importante para ella."

Una fuente de Hollywood Life dijo que Cyrus hace que tenga sentido mantenerse lejos de Lovato ya que siente que la cantante de ”Really Don’t Care” da a menudo "sermones” sobre su sobriedad e impone sus creencias en otras personas.

"Demi predica su camino a través de evitar la fiesta gracias a su pasado, y Miley tiene que ver con eso,” dijo la fuente de Hollywood Life. "Miley quiere una amiga y no un padre, y eso es exactamente el ambiente que Demi emite. Miley piensa que Demi es un aguafiestas."

En estos días, Lovato mantiene un estilo de vida de bajo perfil en Hollywood. El lunes, ella twitteó que ella está "orgullosa / feliz" de que ella ya no vive el estilo de vida típico de Hollywood.