By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:25 AM EST

Parece que Robert Pattinson está emocionado de decirle al mundo que le gusta mucho su nueva novia. Según Hollywood Life, RPatz nunca había demostrado mucho afecto con ninguna de sus anteriores novias, ni siquiera con Kristen Stewart.

Entonces, ¿por qué tanto alboroto? Pattinson fue visto en Los ángeles con sus manos por todo el trasero de FKA Twigs, demostrando su cariño. Ellos también aparentemente estuvieron agarrados de la mano y se veían muy lindos juntos.

FKA ha mantenido en relativa privacidad su vida, pero desde que comenzó a salir con Pattinson, las cosas se han salido de control y ella estuvo constantemente bajo la lupa, lo cual no es fácil para ella, pero según una entrevista con USA Today, ella piensa que tener paparazzi siguiéndolos está bien, Rob bien que lo vale.

Ella declaró a la revista, “Es raro, sé que realmente no es por mí o por lo que hago, lo positivo que obtengo [de mi relación] hace que los aspectos más difíciles, valgan la pena.”

Entre esos aspectos que FKA enfrenta respecto a su relación con Pattinson es el hecho de que ella solía recibir tuits racistas cuando comenzaron a salir. En una entrevista con Rolling Stone, ella declaró, “Estoy genuinamente impactada y asqueada por la cantidad de racismo que ha estado infectando mi cuenta la semana pasada. El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable en línea.”

Esto la llevó a borrar tanto su cuenta de Twitter como la de Instagram, de lo cual ella se sintió aliviada. Incluso ella recomendó, “Si dejas de verte en Internet ¿realmente sucede? Realmente lo recomiendo – nada sucede aparte de comenzar a leer más libros y comienzas a enviarles mensajes a tu mamá y tu vida vuelve a la normalidad.”

Pero más que los comentarios racistas que obtuvo, Twigs también reveló que ella no está interesada en la atención, diciéndole a Rolling Stone que, “No quiero estar enfrente de una cámara para siempre. No estoy sedienta.

No soy una estrella de pop. No quiero reinar todo para siempre. ¡No quiero ser famosa! Me enferma, la idea de ser una persona famosa. No es para mí. Soy la persona más feliz cuando estoy en el estudio, no en un desfile de belleza.”

¿Qué piensas de la excesiva demostración de afecto entre Rob y Twigs? ¿Fue linda o vulgar?