By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:19 AM EST

Es oficial – Katy Perry se estará presentando en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón del próximo año. Sin sorpresa, la noticia fue bien recibida, y probablemente dejó a algunos preguntándose por qué no había aparecido en este evento antes.

La noticia de hecho fue anunciada desde hace semanas, con la cantante tuiteando su aceptación para aparecer en la actuación de medio tiempo de 2015, señaló E! News.

“Ahh, Domingo… nada como sentarse en el sillón y ver mi nuevo deporte favorito,” fue su insinuación en Twitter del mes pasado.

Hacer que la intérprete de “Roar” se presente en el espectáculo de medio tiempo de su “nuevo deporte favorito” es de hecho una movida perfecta de los dirigentes de la NFL. Aquí te presentamos 5 razones:

Ella es brillante, hermosa y fuera de este mundo

Si has ido a uno de los conciertos de Katy, sabes lo que significa. Para los que no saben, la foto que acompaña este artículo es un claro ejemplo. Su espectáculo está lleno de color y “sets gigantescos, shows con grandes luces y elaborados disfraces,” como lo señaló Today. También está el hecho de que es un placer para los ojos, incluso cuando ella no intenta serlo.

Es una chicha deportiva

MTV enumeró los atuendos deportivos que Katy ha vestido en el pasado. Ella se ha disfrazado de porrista, boxeadora e incluso jugadora de fútbol americano en pasadas actuaciones. Además, ella ha sido vista viendo un par de partidos de fútbol americano aquí y allá. También está el hecho de que Adidas la contrató para su campaña publicitaria de 2012, señaló MailOnline. Así que, tú sabes, ella no es sólo una gran súper estrella que llegó de la nada al evento deportivo más importante sin tener un verdadero amor por el juego.

Su música es un pop que prende

“La música de Katy Perry es esencialmente el tipo de espectáculo perfecto para el Super Bowl. Mucho de su catálogo es pop lleno de energía y bailable que es lo suficiente entretenido para entretener sin tener que ser censurado,” señaló CNN.

Ella Tiene mucha experiencia en “grandes espectáculos”

Katy ha estado en la escena de los conciertos internaciones ya desde hace tiempo. Ella incluso un documental de un concierto en 2012, “Part of Me.” Actualmente, ella está en su gira mundial “Prismatic”, el cual está conformada de 130 fechas y que comenzó en mayo de este año y terminará en marzo de 2015. Por cierto, ésta es su tercera gira.

Ella Sabe Cómo Divertirse

No sólo eso, ella sabe cómo asegurarse que sus fans y el público se diviertan. “Los artistas del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl son conocidos frecuentemente por su potencia escénica y su fama internacional, pero como Perry ha demostrado en sus videos, sus actuaciones, y apariciones en ‘Saturday Night Live’, ella no teme de reírse de sí misma,” apuntó Today.