By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:04 AM EST

Este miércoles el Real Madrid buscará consolidar su control como líder de la UEFA Champions League dentro del Grupo B cuando se mida ante el F Basilea en el St. Jakob Park en Suiza.

Los merengues ya han clasificado para los octavos de final sumando 12 puntos en sus primeros cuatro encuentros, pero Carlos Ancelotti ha prometido que irán con todo ante Basilea. Ancelotti negó las especulaciones de que va a descansar a sus jugadores clave en la preparación de sus próximos juegos de la Liga española y la Copa del Rey, diciendo que va a comenzar su delantero estrella Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El club de Ancelotti también tiene la oportunidad de anotar su 15ª victoria consecutiva, lo que equivaldría a la más larga racha de victorias del club en la temporada 2011-12 al mando de José Mourinho y 1960-61 temporada bajo Miguel Muñoz.

Por otra parte, también se espera que FB Basilea también busque imponerse ante los Blancos ya que un triunfo los colocaría a un paso de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de esta temporada.

El club suizo calificará con una victoria junto con un empate o una derrota para el Liverpool en su partido contra el Ludogorets Razgrad este miércoles.

Posibles Alineaciones

Basilea: Vaclik; Degen, Frei, Walter Samuel, Safari; Delgado, Fabián Schär, Zuffi, Kakitani; Gashi y Embolo DT: Paulo Sousa

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema DT: Carlo Ancelotti

El encuentro tendrá lugar este miércoles 26 de noviembre a las 2:45pm, EST, 1:45pm, tiempo de México, y los fanáticos podrán verlo en línea a través de Sky Go App, Now TV y Fox Soccer 2Go.