By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:59 PM EST

La moda de mostrar el trasero abultado en redes sociales es tendencia entre las famosas y la mexicana Thalia no podía quedarse atrás, uniéndose a celebridades como Kim Kardashian y Nicki Minaj.

A través de su cuenta en Instagram Thalia compartió un clip en el que hace mofa del enorme trasero de KK que semanas atrás fue causa de memes y mofas por lo pronunciado del mismo, haciendo especulaciones sobre un posible arreglo en photoshop.

"A la última moda!! Me gustan los traseros grandes", escribió Thalía añadiendo en inglés que los hombres no pueden dejar de voltear a ver a una chica con un pronunciado trasero que llena la parte trasera de los pantalones vaqueros.

Thalía se une a la moda de la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, quien es conocida por su adicción a las selfies, al igual que por su curvilínea figura. Ella ha estado presumiendo su trasero desde que lo mostró en una selfie el año pasado, recientemente, en la edición Invierno 2014 de la revista Paper, apuntó Hollywood life.

El alboroto por las fotos del trasero de Kin también generó especulaciones sobre alteraciones en photoshop.

"Sabemos que Kim ha estado usando un nuevo corsé para su cintura, pero la parte media de su cuerpo se ve irrealmente delgada en la revista Paper. Incluso su trasero se ve más grande de lo usual (sabemos que eso es casi imposible)," señaló el sitio de entretenimiento.

Las fotos, tomadas por el fotógrafo francés Jean Paul- Gaude, se realizaron para que pudieran "romper el internet."

Teniendo en cuenta la influencia de Kim en el ciberespacio, eso no es imposible de lograr.

"Para nuestra edición de Invierno, nos dimos una tarea: Romper El Internet," afirmó Paper. "No hay otra persona que podamos pensar que se ajusta mejor a este reto que Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar noticias sólo al salir de su casa, Kim es lo que hace que se mueva la telaraña."