By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:57 PM EST

El primer tráiler completo de la muy esperada “Jurassic World” llegó dos días antes de lo esperado.

El trailer de la cuarta entrega de la popular película de ciencia ficción "Jurassic Park" es un homenaje a las películas anteriores durante todos los dos minutos y cuarenta segundos que dura el trailer, incluyendo una interpretación de piano del tema original de 1993 de John Williams, informó Entertainment Weekly.

Entertainment Weekly señaló que la atracción del parque temático de dinosaurios que aparece en el trailer nos recuerda a Sea World. En una escena, los visitantes están sentados en una arena mientras se ve un enorme dinosaurio acuático devorar lo que parece ser un gran tiburón blanco. Es innegable que el parque temático Jurassic World es precioso. Como lo muestra el tráiler, los turistas pueden conducir en campos y kayac junto con los dinosaurios; incluso hay una girósfera para que los visitantes puedan disfrutar.

El adelanto también cuenta con Chris Pratt retratando el papel de Owen, "un investigador en el lugar obligado para enfrentar al dinosaurio genéticamente modificado,” de acuerdo con Reality TV World. El el actor de “Guardians of the Galaxy” protagonizará junto a Bryce Dallas Howard, retratando a un científico que clonó dinosaurios y también genéticamente diseño un nuevo híbrido de la criatura.

Como lo sugiere el trailer, la creación de la nueva especie es una mala idea, ya que es "aparentemente tan inteligente como es sanguinario,”1 señaló la revista Rolling Stone.

Por desgracia, el dinosaurio híbrido - llamado Diabolus Rex o D-Rex - escapa su cautiverio. Y depende del personaje de Pratt, Owen, hacerse cargo de la temible criatura. Este es un problema difícil, ya que el parque temático está llena de turistas, niños y adultos por igual, y un enorme dinosaurio suelto capaz de devorar casi todo es un gran problema.

No había una visión clara de la infame D-Rex, pero el trailer mostró enormes garras de la criatura mientras perseguía a Owen.

La película está dirigida por Colin Trevorrow y es producida ejecutivamente por Steven Spielberg, quien fue director de la película original, informa Yahoo! News. La cuarta entrega, al igual que sus predecesores, se basa en la novela de ciencia ficción de Michael Crichton del mismo nombre.

Rolling Stone informa que a principios de este año, "'Jurassic Park' celebra [el] 21 aniversario de su debut en los cines, y para celebrar la ocasión, la famosa banda sonora de John Williams 'fue lanzada en vinilo de 180 gramos."

Aparte de Pratt y Howard, la película también está protagonizada por Ty Simpkins, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Irrfan Khan, y BD Wong, "quien vuelve a interpretar a su personaje el Dr. Wu de la primera película,” señaló CNET.

"Jurassic World" está programada para estrenarse en los cines el 12 de junio del 2015.