By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:53 PM EST

¿Deseas el nuevo iPhone de Apple? Black Friday podría ser el mejor momento para que compres el codiciado dispositivo.

BGR dijo que podrías obtener un descuento de hasta 50 por ciento del precio regular de un iPhone 5 este mes, gracias a las ofertas de Black Friday de Sam's Club.

"Un anuncio filtrado en BestBlackFriday.com revela que la cadena Sam's Club planea una gran promoción sobre el iPhone 6 este Black Friday. Lo mejor de todo es que podrías no tener que esperar hasta Black Friday para tomar ventaja de la oferta," dijo el sitio.

"Según el anuncio, Sam's Club ofrecerá el iPhone 6 con contrato a partir de $99 por el modelo de 16GB, y la oferta podría comenzar el 15 de noviembre. Los modelos de 64GB y 128GB también tendrán un descuento de $100, reduciendo sus precios a $199 y $299, respectivamente," agregó BGR.

Pero espera, hay más.

Y con eso, nos referimos a que Sam's Club no es la única tienda que vende el smartphone de Apple por $99.

"Best Buy abrirá exclusivamente de 5 pm a 1 am y venderá el iPhone 6 de 16GB por $99," dijo el International Business Times. "La popular tienda regalará boletos del Black Friday a partir de las 6 am y para las 8 am, las tiendas abrirán para quienes tengan boletos."

Se debe mencionar que la oferta de $99 incluye un contrato de 2 años con AT&T, Verizon o Sprint.

USA Today clarificó que la oferta de Best Buy tiene una condición: "tienes que traer un iPhone viejo para cambiarlo."

También puedes conseguir un iPhone 6 en Walmart con contrato, pero por $179. Sin embargo, recibirás una tarjeta de regalo de $75, lo que significa que solo pagas $104.

Mientras tanto se anticipa que Apple, quien realmente no hace descuentos, regale tarjetas por $50 el Black Friday con compras de un iPhone 6.

"El iPhone 6 de 16GB, que Target por lo general vende por $199.99, costará $179.99 para el Black Friday," dijo Heavy. "Además, recibirás una tarjeta de regalo por $30."

Así qué, ¿ya planeaste tu estrategia de compra de un iPhone 6 para el Black Friday? ¿Dónde comprarás tu unidad? No olvides comprar una funda para tu nuevo dispositivo. Heavy presenta algunas de las mejores, donde algunas son "a prueba de agua, a prueba de nieve, a prueba de tierra y a prueba de golpes" al mismo tiempo. Incluso hay una que te permite ahorrar batería, así que sí deberías comprar una funda, también.