By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:51 PM EST

El dolor por el que atraviesa el pueblo mexicano al cumplirse dos meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, incrementa día a día con la incertidumbre sobre ubicación de los jóvenes la falta de respuesta de las autoridades ante las protestas multitudinarias que se viven en todo el país.

Ante la indignación, el vocalista de la banda de rock mexicano Jaguares, Saúl Hernández, levanta la voz y se une a las miles de personas que reclaman justicia y una respuesta clara sobre la desaparición y ubicación de los normalistas.

Bajo la dirección de Alberto Resendiz, Hernández lanza su video de protesta y reclamo por la intención de las autoridades por silenciar las protestas y la información paralela a la que se ha difundido en medios masivos de comunicación en México.

El video inicia haciendo memoria de todos los casos atroces que ha padecido México, muertes masivas y atrocidades que los gobiernos han dejado impunes a lo largo de los últimos años.

"Podrás quemar toda mi historia, podrás quitarme la razón, podrás esconderme la memoria, pero jamás mi corazón", canta Hernández.

Este 26 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de 43 normalistas en Iguala. Las investigaciones señalan que los jóvenes fueron secuestrados por orden del alcalde de Iguala y su esposa. Las autoridades han indicado que los estudiantes fueron asesinados y calcinados; sin embargo, los restos no han sido localizados, por lo que los familiares no aceptan el dictamen.