By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:49 PM EST

Super Smash Bros. ha roto récords para el Nintendo Wii U. El juego vendió 490,000 copias físicas y digitales durante los primeros tres días en que estuvo a la venta en los Estados Unidos, lo que lo hace el juego que más rápido vende en la consola, según su fabricante.

"Smash le roba el trono a Mario Kart 8 ... (hasta ahora) el juego que mejor vende en la historia de la consola," reportó Polygon. "La franquicia Smash Bros. ha vendido más de 14 millones de juegos en los Estados Unidos, según la compañía, y la calificación de 93 en Metacritic lo hace el juego original mejor calificado de esta generación."

Super Smash Bros. llegó al mercado el 31 de noviembre. Llegará a Europa el 28 de noviembre, 29 de noviembre en Australia y diciembre 6 en Japón.

Nintendo presumió sus extraordinarias ventras en un comunicado, dijo GameSpot.

""El ejecutivo de marketing Scott Moffitt dijo que la temporada navideña para Nintendo ya 'tuvo un gran inicio,' aunque advirtió que 'aún hay mucho trabajo por hacer,'" explicó el sitio. "También dijo que Nintendo 'tiene más sorpresas' preparadas para fans."

Según Polygon, Moffitt también habló sobre el Black Friday y Cyber Monday.

"Con grantes ofertas en Black Friday y Cyber Monday y buen contenido como Captain Toad: Treasure Tracker la próxima semana, Nintendo ofrecerá a compradores la mejor combinación de diversión y valor esta temporada," dijo.

Es un buen momento para que los gamers compren juegos, dijo Kotaku.

"No hay necesidad de esperar las ofertas de Black Friday," dijo el sitio. "Muchas de ellas ya están activas."

El sitio resaltó un paquete de $360 del Wii U que ofrece Best Buy. El paquete incluye Super Smash Bros. y tres otros juegos -- Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo Land y Super Mario 3D World. Para conseguir la oferta, necesitarás introducir el código de cupón "WIIUDEAL."

"Mientras que muchas tiendas básicamente ofrece lo mismo con los mismos precios durante Black Friday, Best Buy tiene muchas ofertas que superan por mucho a la competencia, y las puedes obtener ahora mismo," explicó Kotaku.