By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:45 PM EST

Un día después de que cientos de personas en Ferguson, Missouri salieran a las calles para mostrar su indignación por la decisión de un gran jurado de no imputar cargos al policía que mató al joven afroamericano Michael Brown, las muestras de apoyo se han extendido a 170 ciudades en 37 estados de EE.UU.

La policía ha registrado varios brotes de violencia, principalmente en Ferguron, pero no sólo de parte de civiles que se enfrentaron a las fuerzas de seguridad, sino entre los mismos residentes de la ciudad.

Un helicóptero de la cadena KSTP grabó el dramático momento vivido la tarde de este martes en Minneapolis, cuando dos vehículos fueron bloqueados por los manifestantes en la intersección de la avenida Lake Street con Minnehaha Avenue.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, tiempo local, y en la grabación se puede observar cómo uno de los conductores, molesto por la demora causada por los manifestantes, avanza arroyando a varias personas, algunas de las cuales quedan debajo del coche y encima del capo.

El avance del auto provocó la furia de las personas quienes golpearon las ventanas del auto e intentaron hacerlo detenerse, sin embargo, el conductor aceleró por completo y huyó del lugar, ante la rabia de los manifestantes.

Al menos una mujer resultó herida y necesitó atención médica, mientras que otras personas solamente sufrieron contusiones menores.

Según rescata The Huffington Post, el conductor, un hombre de 40 años de edad, del vehículo fue interrogado más tarde por elementos de la policía, pero no fue arrestado. Las autoridades dicen que el caso "sigue bajo investigación", pero no se han presentado cargos en contra del hombre.

De acuerdo con el Star Tribune, la mujer que resultó herida fue atendida por el personal de emergencia y llevaba al Regions Hospital para ser tratada por lesiones menores. El nombre de la joven no fue dada a conocer a los medios de comunicación porque es menor de edad.