By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:40 PM EST

Selena Gómez ha estado claramente triste por haber terminado con su ex novio la estrella del pop Justin Bieber. Pero ahora que está claramente tratando de seguir adelante con su vida, un pedazo de Justin podría quedarse con ella para siempre. Según los rumores, ¡Selena Gómez supuestamente pensaba que estaba embarazada y que Justin era el papá!

Un informe de Hollywood Life ha dicho que Selena pensó que estaba embarazada después de que se separaron cuando ella empezó a sentir náuseas y tuvo que mantenerse en cama durante unos días. Oceanup escribe que esto ocurrió a finales de octubre.

Según los rumores, Selena y Justin habían hablando acerca de convertirse en padres jóvenes, pero su ruptura truncó sus charlas de planificación familiar, dice Hollywood Life.

"Cuando Selena se dio cuenta de que ella podría estar embarazada (con el bebé de Justin), su cara ‘se puso completamente blanca.’ Ella tuvo un loco ataque de ansiedad preguntándose si ella estaba embarazada del bebé de su ex. Ella incluso se quedó (en casa) en Halloween para evitar tomar. Finalmente, ella le pidió a un amigo que la lleve al médico para hacerse una prueba de sangre. Pero ella se escondió en el asiento trasero porque ella no quería ser vista por nadie," dijo la fuente a Hollywood Life.

Un enorme peso se ha levantado de los hombros de Selena al enterarse de que ella no estaba embarazada cuando los resultados salieron negativos. De acuerdo con Hollywood Life, la fuente le dijo a Life & Style, "ella está feliz por no estar embarazada. Ella quiere olvidar a Justin y está contenta por no quedar atados juntos de por vida - o se hubiera visto obligada a soportar sus mentiras y engaños por siempre."

Air Herald no está impresionado con la noticia del temor de embarazo de Selena teniendo en cuenta que ésta no es la primera vez que esto se ha filtrado en los medios de comunicación. El sitio web dijo: "Estos rumores de que ella podría estar embarazada han aparecido tantas veces que si Gómez realmente tiene un bebé, probablemente la emoción causaría que la mayor parte de columnistas de sitios de chismes tengan un ataque de nervios.”

Selena recientemente se presentó en los American Music Awards, donde tuvo una actuación muy emotiva y conmovedora de su canción inspirada en Justin Bieber “Heart Wants What it Wants.”

Ahí recibió el apoyo de su mejor amiga Taylor Swift que estaba "conmovida hasta las lágrimas" con su actuación.

"Durante la actuación, Swift estaba sentada en la primera fila y miró a Gómez con el ceño fruncido y sus ojos se mojaron un poco,” escribió ABC News.

Y añadío: “Vistiendo un hermoso vestido rojo, Gómez cantó con imágenes de alas de ángel y lágrimas en el fondo."

Ella definitivamente se veía hermosa y definitivamente no está embarazada.

¿Qué opinas de estos rumores de embarazo?