By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:27 PM EST

Eminem lanzó el nuevo video musical de su más reciente sencillo “Guts Over Fear” con la colaboración de Sia – el cual incluye lo que al parecer sería una disculpa a Iggy Azalea por su reciente amenaza de violación.

La semana pasada, Slim Shady sacó una canción de Bad Meets Evil titulado “Vegas” con Royce Da 5’9” que contenía algunas líneas ofensivas que aludían a la violación, mientras se refería claramente a la rapera australiana.

“Te agarro de la muñeca, vamos a esquiar/ Entonces ¿cómo va a ser?” dice. “Deja esa m***da a un lado, Iggy / Me vas a soplar el silbato de violación.”

Sin embargo, Marshall Mathers ahora se arrepiente del “dolor” que causó a otros con su nueva canción producida por Emile Haynie, John Hill y él mismo, rapeando: “Me rompe el corazón ver todo el dolor que causé /Pero ¿Qué voy a hacer cuando la ira se haya ido? /Y estoy congelado porque no hay más emoción que sacar / Sólo un montón de canciones de las que me burlo.”

Además, el video filmado en la ciudad natal de Eminem, Detroit, sigue la historia de un boxeador y sus momentos difíciles. Abre con el atleta a punto de entrar al cuadrilátero y luego regresa a la escena seis meses antes, cuando era un lavaplatos en un restaurante.

El personaje principal batalla para pagar las cuentas de la casa, mientras trabaja duro para mantener a su esposa embarazada y a su padre alcohólico. él entonces pierde el trabajo en el restaurante pero su esfuerzo finalmente lo lleva al éxito y a la victoria.

Aunque no hace una aparición especial en el video, Sia aparece cantando – “tenía miedo de hacer ruido/ Miedo de jamás encontrar una salida /Miedo de no ser encontrada /Así que aquí estoy y no voy a correr /Coraje sobre miedo (el tiempo está cerca) /Coraje sobre miedo (derramo una lágrima).”

“Guts Over Fear” de Eminem es el primer sencillo de su reciente disco de su ° 15° aniversario, “Shady XV”. Mira a continuación el video: