By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:26 PM EST

Las estrellas de “The Hunger Games”, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth (Katniss y Gale) tiene química en pantalla. No hay duda en eso. Sin embargo, a pesar de hacer las tres cintas juntos, ellos han mantenido que son muy, muy cercanos. En algún momento, Liam incluso declaró a Jimmy Kimmel que besar a Jen era “asqueroso.”

él señaló, “Cuando ves por fuera, se ve una gran imagen… Ella es una de mis mejores amigas, la quiero, pero si tenemos una escena de besos, ella llegaría a un punto de comer ajo o atún o algo que fuera asqueroso. Justo antes de la escena estaría, ‘Si, comí atún’ o ‘Comí ajo, y no me lavé los dientes.’ Y yo estaría, ‘Fantástico, no puedo esperar a estar ahí y probarlo.’”

Pero a veces el amor nace de las amistades, y los rumores sugieren que Jen y Liam tal vez hayan llevado su amistad al siguiente nivel.

Según OK! Magazine, la pareja en pantalla está llevando su amistad al siguiente nivel, con la fuente afirmando, “Sucedió mientras estaban en Alemania, promoviendo la película, teniendo una intensa conversación en la habitación de hotel de Liam. Jennifer estaba abrumada por toda la publicidad surgida por su rompimiento con Chris Martin y su escándalo de fotos al desnudo, y él estaba más que feliz de escucharla.”

La fuente también añadió que Liam había dicho algo para aligerar los ánimos, haciendo reír a Jen, luego ella le dio un gran abrazo, y ese fue el punto en que cambió su relación.” Jennifer definitivamente tuvo un momento. Liam obviamente también lo sintió, porque ellos luego decidieron que querían estar juntos.”

Pero, ¿realmente están juntos?

Cuando fue entrevistada por Nylon Magazine, Jen fue toda elogios, diciendo, “creo que la situación que me sorprendió que nunca hubiera esperado que un hombre así de atractivo fuera mi mejor amigo. Nunca hubiera pensado que esas cosas pudieran pasar, pero él es así.”

La palabra clave aquí es “mejor amigo”. Pero Jen elogió por completo a su co estrella. Ella también declaró a la revista, “él es el más maravilloso, amoroso, dulce, gracioso, increíble hombre.”

Pero a pesar de todos los elogios, Gossip Cop negó la noticia, diciendo que aunque Jen y Liam son muy cercanos, ellos no están enamorados. Una fuente del sitio de internet indicó que la relación entre las estrellas es simplemente platónica, estableciendo, “No es verdad nada de eso. Es muy tonto.”

Sin embargo, ¿tú crees que Jen y Liam se vean bien juntos como pareja o deberían permanecer como amigos?