By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:25 PM EST

El equipo del Jeffersonian cavará a través de botes de basura con el fin de encontrar pistas sobre la muerte de un profesor de la universidad en el próximo episodio totalmente nuevo de "Bones,” el 4 de diciembre.

En el último episodio, “The Puzzler in the Pit," Daisy regresó al laboratorio y recibió una lluvia de regalos y juguetes para su futuro hijo. Sin embargo, mientras que el equipo estaba trabajando en un caso relacionado con el asesinato de un renombrado genio de crucigrama, Daisy dio a luz, informa la revista Entertainment Weekly.

Después de que ella dio a luz a un bebé, Daisy honró el deseo del Dr. Sweets de nombrar a su hijo en honor de Booth. Ella también le dio el nombre del fallecido psicólogo, Seeley Lance Wick-Sweets.

Una promoción para el nuevo episodio, “The Mutilation of the Master Manipulator,“ muestra al equipo del Jeffersonian buscando a través de la basura en un barrio suburbano con el fin de reunir más pruebas acerca de la muerte de un profesor.

"Al igual que buscar un premio en el fondo de una caja de cereal,” dice Jack Hodgins en el video teaser.

"Al parecer, tú y yo comemos diferentes tipos de cereales," responde Brennan.

De acuerdo con The Hollywood Hills, la sinopsis oficial dice, "El equipo de Jeffersonian van a terminar investigando los restos de un profesor de psicología de la universidad, y los polémicos experimentos sociales de la víctima sobre sus estudiantes de posgrado, van a proporcionar una lista de sospechosos muy motivados. En otros lugares, Booth se ve ocupado con una escuela de tráfico en línea, haciendo que Brennan haga equipo con Aubrey, y Wendell tendrá que luchar con sus sentimientos por una enfermera de tratamiento de quimioterapia."

TVLine también reveló que varias estrellas retomarán sus papeles en "Bones" durante el próximo episodio número 200, incluyendo a Ryan O'Neal como el padre de Brennan, Max, Billy F. Gibbons interpretando al padre de Angela, Billy, Laura Spencer como Jessica e Ignacio Serricchio como Rodolfo.

La temporada 10 de "Bones" se emite los jueves a las 8 pm ET en Fox. “The Mutilation of the Master Manipulation,“ se transmite el 4 de diciembre.

Mira un video promocional a continuación.