By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:23 PM EST

¡Se informa que las campanas de boda estarán sonando en la sexta temporada de “Glee”! Así que, ¿qué pareja de "Glee" se dirige al altar?

Parece que serán Naya Rivera y Heather Morris, quienes interpretan a Santana y Brittney, también conocidas como "Brittana.”

El 21 de noviembre, Rivera, una novia reciente en la vida real, publicó una foto de un velo de novia blanco en Instagram, escribiendo "día emocionante en el set de Glee."

¿Pero habrá más noticias ”emocionantes” relacionados con bodas en el horizonte? Santana y Brittany pueden no ser las únicas estrellas de ”Glee" que se casen en la última temporada de la comedia de Fox después de todo.

Podría haber otras nupcias entre Kurt y Blaine, Puck y Quinn o muy posiblemente Rachel y Jesse St. James, ¡pero los ”Gleeks" tendrán que estas atentos y ver!

Esta no es la primera vez que los fans de "Glee" ya tienen conocimiento de esta emocionante noticia. Los rumores que rodean a la pareja, que lo más probable es que se dirigen a la felicidad conyugal, comenzó en octubre de 2014. Rivera y otros ávidos usuarios de medios sociales como Lea Michele (quien interpreta a Rachel Berry) comenzaron a publicar fotos y a repartir pistas y detalles de “detrás- las escenas” en el set de "Glee.”

En el otoño, Rivera comenzó a publicar fotos de sí misma con Morris en Instagram y Twitter - una donde las dos son vistas junto a un letrero "No PDA,” así como otras en las que se ven acogedoras juntas.

Rivera, ha sido estado muy ocupada - ella recientemente fue co-anfitriona de "The View" y tuiteó : "Incluso llegue a twerkear un poco con Shaq."

La actriz latina también estuvo recientemente envuelta en polémica por un comentario que hizo sobre la estrella de televisión Kim Kardashian quien recientemente posó desnuda en la portada de “Paper.” Rivera fue criticada por el equipo de Kardashian, quien afirmó que Rivera quería emular a Kardashian, con quien se dice fueron una vez amigas.

Parece que todo el mundo debería guardar el drama para "Glee" o "Keeping Up With the Kardashians.”

La sexta temporada de ”Glee,” que también está protagonizada por Dianna Agron, Matthew Morrison, Jane Lynch y Chord Overstreet, entre otros, volverá a su última temporada el 9 de enero de 2015.