By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:20 PM EST

Por semanas, Rihanna ha estado insinuando a los fans sobre la posibilidad de lanzar su octavo álbum antes de que termine 2014. Ahora, tal vez la larga espera haya terminado ya que la misma cantante lanzó un adelanto de su nueva canción de su próximo disco, informó Direct Lyrics.

Rihanna lanzó el adelanto de la canción, aún sin nombre, el pasado martes después que surgieran los rumores del lanzamiento de su disco “R8.”

La intérprete de “Diamond” tomó su cuenta de Twitter el 25 de noviembre para decirle a sus seguidores que ella estaría directamente dando la noticia de su próximo álbum.

La cantante de 26 años usó su cuenta de Instagram para publicar un video donde algunas líneas de la canción podían escucharse. La descripción decía “jugando en el estudio.”

“No prometiste nada de esta m***da / Nada es seguro de esta m***da,” cantó la artista de Barbados en el video de Instagram.

El tuit de Rihanna llegó luego de la declaración de DJ Skee de Dash Radio, diciendo a los radioescuchas sobre el disco, el cual sería lanzado a principios de 2015, según Just Jared.

El DJ señaló que el sonido en general de la canción aún tiene el característico estilo de Rihanna, pero la canción sonaba como si fuera “una mezcla con intensos beats. Un poco más arriesgado que lo típico que hace Rihanna, si eso tiene algún sentido,” Skee señaló.

“En términos de productores, ella ha estado con muchas personas. Ellos aún no han anunciado o determinado la lista final de canciones porque ha habido muchas grabaciones, pero sé que Stargate estará definitivamente,” añadió.

Mientras tanto, algunos rumores están indicando que el álbum de RiRi se lanzará en Black Friday, ya que su hermano Rajad Fenty ha estado contando los días hasta el 28 de noviembre, informó Music Times. El conteo de Twitter de Fenty comenzó el 20 de noviembre, cuando publicó un tuit con nada más que el número “8”, lo cual llevó a la especulación que podría ser referente al disco “R8.”

Sin embargo, el hermano de Rihanna negó los rumores que su publicación era sobre el próximo álbum de su hermana, y que sería estrenado el 28 de este mes.

Music Times señala que Fenty había negado los rumores de que “R8” sería lanzado cuando finalizara su conteo, porque “R8” tal vez no sea el título del álbum.

Se puede recordar que el mes pasado, un supuesto comunicado de prensa del álbum reveló que sería llamado “Lost Files” con una fecha de lanzamiento original de 25 de noviembre.