By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:19 PM EST

La euforia acompaña a One Direction a donde sea que vayan. ¿Cómo pueden evitarlo si son la banda más popular del momento?

De manera similar, 5 Seconds of Summer también recibe este tipo de bienvenidas, lo cual sido una señal del gran futuro de la banda.

Como tal, la vista y el sonido de las fans de 1D Y 5SOS gritando a los chicos se ha convertido en un incidente regular, tal y como sucedió en Australia recientemente.

“One Direction y 5 Seconds of Summer han hecho llorar a las fans en el Aeropuerto de Sidney, incluso si ellas sólo ven un poco de estas famosas estrellas de pop,” indicó The Sydney Morning Herald. “Ambas bandas son invitadas a los Premios de la Industria de la Grabación de Australia (ARIA), ceremonia que se llevará a cabo el miércoles por la noche.”

“5SOS cumplió con las expectativas de darle a sus fans un grito colectivo mientras su vehículo negro pasó,” añadió la publicación.

Mientras tanto, los chicos de One Direction desafortunadamente no tuvieron el momento ni siquiera de saludar a las fans que los esperaban. Ellos simplemente se dirigieron a sus vehículos mientras cubrían su cabeza con sus capuchas.

Basados en algunos comentarios de las adolescentes presentes en el aeropuerto, parece que muchas de ellas se dieron cuenta de hasta el más mínimo detalle, el cual incluyó la falta de saludo.

“Qué pérdida de mi j***do tiempo,” señaló una fan mientras los autos transportaban a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. “Desperdiciamos todo el día de escuela para verlos un segundo.”

Mientras tanto, NT News informó que los mismos gritos entusiastas fueron escuchados una vez más por los chicos cuando aparecieron en la alfombra roja durante el día cuando ellos llegaron al Event Centre en el Star para la ceremonia anual de los ARIA Awards.

“Todos los chicos vistieron de negro excepto Horan- quien vistió una camisa blanca con pantalones negros, hablaron brevemente con un selecto grupo de reporteros antes de ser acompañados al interior,” señaló la fuente de noticias.

Por lo menos ellos no se apresuraron a entrar al lugar esta vez.

“La banda ira contra Sia y Iggy Azalea para Canción del Año, y cruzan los dedos para conseguir Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor álbum Pop,” indicó Mail Online. “Ellos estarán interpretando su nueva canción ‘Steal My Girl’, la cual ha estado en el primer lugar de popularidad desde su lanzamiento en Septiembre.”

5SOS también actuará en el evento como el acto de apertura, añadió la publicación birtánica.