By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:17 PM EST

Anteriormente, Ariana Grande fue criticada por su supuesta actitud de diva, insistiendo en ser fotografiada en cierto ángulo y abandonando un “meet and greet” con los fans sin explicación.

Todas esas críticas disminuyeron, en gran parte por las nuevas canciones estrenadas por la cantante.

Sin embargo, la intérprete de “Break Free” de nuevo fue atacada por otra artista. Esta vez, Ari fue criticada por sus actuaciones vulgares por no otra que la veterana de la industria, Bette Midler.

“¡Es terrible! Siempre es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa tonta voz alta, una voz sana, deslizándose alrededor de un sillón, viéndose ridícula,” Bette declaró a The Telegraph. “O sea, es muy tonto y no sé quién le está diciendo que lo haga. Desearía que dejara de hacerlo.”

“Pero no es mi problema. No soy su madre. O su manejadora. Tal vez ellos le dicen lo que tienes que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido,” ella añadió. “Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para salir adelante. Realmente no.”

Mientras tanto, una fuente supuestamente cercana a la cantante de “Problem” señaló que la diva de 21 años se “impactó y ofendió” por los comentarios de Bette. Ella supuestamente estaba confundida por las declaraciones, ya que la actriz de 68 años “hizo prácticamente lo mismo en los setentas,” apuntó Mail Online.

Desde entonces, Ari tomó Twitter para responder a las críticas con el siguiente tuit: “Bette fue siempre una feminista que apoyaba a las mujeres que podían hacer lo que quisieran sin ser juzgadas. No estoy segura a dónde fue esa Bette pero quiero que regrese esa sexy sirena de nuevo. Siempre seré una fan, sin importar nada cariño.”

La publicación de Ariana en Twitter estaba acompañada de una foto de Bette en un pequeño atuendo de dos piezas adornado con perlas y flores falsas.

“Y seguiré citando First Wives Club cada día de mi vida, lmao,” dijo Ari en su siguiente tuit.

Sobre esto, Entertainment Tonight comentó que la “elegante respuesta de Ariana” probablemente terminará con las rencillas entre ella y Bette. Después, la predicción de la publicación se cumplió.

Poco después de que Ari publicó su respuesta, la estrella de “First Wives Club” tuiteó algo similar a una disculpa a la joven cantante, informó Billboard.

“Sobre mi sermón acerca de @ArianaGrande, todo lo que puedo decir es, ‘Hable como una prostituta vieja y reformada. Ella tiene una linda voz, con o sin el sillón,’” decía el tuit de Bette.

¡Al final todo terminó bien!