By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:13 PM EST

Puede que Christian Bale haya interpretado al Héroe Enmascarado en las tres películas de Christopher Nolan, "The Dark Knight,” pero eso no significa que él está dispuesto a renunciar a su papel como el misterioso justiciero multimillonario de la ciudad de Gotham.

Bale dijo a la revista Empire través de Comic Book Movie como fue su reacción cuando se dio cuenta de que ya no podría ser Batman, diciendo: "Tengo que admitir que al principio, a pesar de que sentía que era el momento adecuado para parar, siempre había una parte de mi que quería seguir, 'Oh vamos ... hagamos otra,’” dijo. "Así que cuando me enteré de que había alguien más listo para hacerlo, hubo un momento en que me detuve y me quedé en la nada durante media hora."

Sin embargo, una palabra se destacó en lo que se refiere a que otra estará interpretando al Héroe Enmascarado: Celos.

Sí, incluso las grandes estrellas como Bale pueden sentir celos de sus compañeros actores. Y añadió: "El hecho de que estoy celoso de que hay alguien más interpretando a Batman, creo que ya debería haberlo superado."

Ser Batman claramente significaba mucho para Bale, y él se ha conectado con el personaje. También dijo sobre la nueva película, "No he hablado con Ben, pero le he enviado un correo electrónico ofreciéndole pequeños consejos que he aprendido de la manera difícil. Me imagino que está haciendo todo lo posible para evitar hacer todo lo que hice."

Sin embargo, sus ofertas de asesoramiento pueden haber sido en vano, ya que Ben le dijo hace meses a Screenrant que habrá diferencias entre su personaje y el Batman de Bale. Le dijo a la página web, "Yo no quiero revelar demasiado, pero la idea para el nuevo Batman es poderlo redefinir de manera que no compita con el Batman de Bale y Chris Nolan, pero que todavía exista dentro del viejo Batman. Será una versión mayor y más sabia, especialmente cuando se relacione con personaje de Superman de Henry Cavill."

The Guardian señala que la película, que se fija para ser estrenada en marzo del 2016, va a mostrar a Ben Affleck como el nuevo Batman, con Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Gal Gadot como Wonder Woman.

Y mientras que Bale ya no puede ser el Héroe Enmascarado más, se mantiene ocupado con más proyectos. E! News señaló que aparecerá como Moisés en “Exodus: Gods and Kings” y ha firmado recientemente con “The Jungle Book: Origins,” junto a Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, y Cate Blanchett.

¿Crees que Christian Bale debería estar celoso de que Ben Affleck pudo conseguir el papel que interpretó en tres películas?