By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 26, 2014 11:10 PM EST

Sin cumplir las expectativas que generaron durante la pretemporada de la NBA, los Cleveland Cavaliers podrían tener algo mal con su maquinaria, y los fans están especulando.

Con un récord de 6-7 en 13 partidos de temporada regular y ubicados en el tercer puesto detrás de los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks en la División Central, algunos están pensando que Kevin Love debe irse y Nick Young debería llegar de los Lakers para ayudar.

“Por supuesto, no es tiempo de pánico… pero reestructurar la plantilla siempre es una posibilidad,” señaló Latin Post.

Apuntando que es imposible que LeBron James y Kyrie Irving se vayan, el reporte señala que los Cavs tal vez estén mejor sin Love, a quien el equipo adquirió de los Minnesota Timberwolves.

él no está ajustándose al sistema de los Cavaliers a estas alturas, teniendo el promedio más bajo de su carrera de 9.8 rebotes por partido y sólo 16.2 puntos comparados con los 26.1 del año pasado, añadió Latin Post. él también ha tenido un mal rendimiento en tiros de tres y bloqueos.

El rumor sugiere que Love quiere estar en los Lakers, como lo reportó CBS Sports. Sam Smith de Bulls.com señaló que Love podría optar por salirse de su contrato con los Cavs para hacerlo.

“Sería tonto financieramente que Love no se salga para el verano de 2015,” indicó CBS Sports, explicando que él puede aumentar sus ganancias de $16.7 millones a más de $18.5 millones si elige salirse del contrato.

“Los Cavaliers deberían explorar todas las opciones. Incluso deberían considerar intercambiar a Love antes de la fecha límite de la NBA, para que puedan obtener algo a cambio,” expresó Latin Post. La fecha límite es el 19 de febrero a las 3 p.m. EST.

Young es un buen intercambio, afirmó Latin Post. él podría ser un guardia con gran calidad en el tiro con los Cavs, y Love estaría jugando con el equipo con el que estaba más ansioso de unirse, y reemplazaría a Pau Gasol como su estrella.

Mientras tanto, fuentes afirman que Dion Waiters y Brandon Bass podrían ser intercambiados. Bass de 29 años quien se convertiría en agente libre a final de temporada, está sólo con los Boston Celtics hasta ser comprado por el precio correcto, señaló Celtics Blog.

“Bass es un lujo en un equipo que no puede costearse mucho lujos,” señaló el reporte. “Así que nada de esto resultaría una sorpresa,” Dice que sus compañeros han estado esperando su salida, incluso Rajon Rondo.

Waiters, un compañero de Love, está blando de “malos tiros” en un equipo con mucha fuerza ofensiva, señaló Youth Health Magazine, citado por Adam Fromal, de Bleacher Report: “Pregunta Seria: ¿Cuántos jugadores titulares en la NBA son peores para los Cavs que Dion Waiters?”

Según el reporte, Waiters no está listo para asumir el rol de apoyo hacia James y Love, y no se le necesita e la plantilla.

Mientras tanto, los Philadelphia 76ers, Indiana Pacers y New York Knicks podrían estar interesados, afirmó la revista, según Bradford Doolittle de ESPN. Los Knicks podrían intercambiar a Iman Shumpert para adquirirlo, añadió Travelers Today.