By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 01:03 AM EST

Los fans de dinosaurios celebran: Universal Pictures acaba de lanzar el teaser de la próxima película ”Jurassic World“ y se parece mucho a la original - nos lleva a la famosa escena de la película original, asegurándose de que mantiene su promesa de que vienen dinosaurios hacia nosotros.

Así que, ¿de cuántas maneras el nuevo trailer nos mostró un "retroceso" de la película original de 1993? Variety señaló tres maneras:

Comienza con una foto de la clásica entrada a Jurassic Park, aunque ahora lee "Jurassic World,” teniendo en cuenta que la trama es un reinicio del icónico parque.

También muestra una nueva versión de una escena clásica de Parque Jurásico, cuando los dinosaurios Gallimimus corren en estampida hacia los invitados, afortunadamente, esta vez están dentro de un coche y no corriendo.

Y, por último, el teaser utiliza una versión más espeluznante de la canción del tema original de "Jurassic Park,” de John Williams.

Según el adelanto, el primer trailer completo se dará a conocer en el Día de Acción de Gracias, y si realmente deseas ver el estreno, Variety señaló que también que se mostrará durante el partido de Fútbol Americano por NBC a las 18:00 PST o 21:00 EST el Día de Acción de Gracias.

La película original fue lanzada en 1993, y según CNet, la producción de Steven Spielberg fue un pionero en el proceso de efectos especiales generados por computadora. Sin embargo, aunque la película original dio lugar a otras dos secuelas, ha pasado algún tiempo desde que alguien ha visto lo que ha estado ocurriendo en el parque.

Según The Verge, la recreación de algunas de las escenas más icónicas puede ser una manera de tratar de recrear la magia de la película original, o podría ser una manera de generar más interés para el trailer y la película en sí.

"Jurassic World" fue filmado este verano en Hawai y Nueva Orleans, protagonizada por el actor de ”Guardians of the Galaxy,” Chris Pratt, con Bryce Dallas Howard, Judy Greer, y Jake Johnson de "New Girl.” BD Wong también estará repitiendo su papel de la película original como el Dr. Wu.

Ahora en la cuarta entrega de la serie, "Jurassic World" se lleva a cabo en la Isla Nubla, 22 años después de los acontecimientos de la película original, con el parque temático de dinosaurios ahora renovado, en pleno funcionamiento, y actualizado. Sin embargo, los problemas surgen cuando un dinosaurio mutado genéticamente llamado D-Rex que se convirtió en la atracción estelar del parque, siembra terror y el caos.

“Jurassic World” llegará a los cines el 12 de junio del 2015. ¿Estás emocionado de ver el resto del trailer este próximo Día de Acción de Gracias?