By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:58 AM EST

Larry the Cable Guy tuvo una semana interesante para ser anfitrión de Monday Night Raw teniendo en cuenta todo lo que pasó la noche del domingo en Survivor Series.

Nikki Bella logró “ser fuerte“ y venció a AJ Lee la noche del domingo por el Campeonato WWE Divas, pero tuvo ayuda de su hermana Brie, que todavía está obligada a ayudar de su hermana después de su pérdida en Hell in a Cell el mes pasado. Brie saltó al ring en el inicio de la pelea con el cinturón de Campeonato de Divas en la mano y besó a AJ, lo que permitió a Nikki golpear con el codo a la campeona y vencerla con el Nikki Rack Attack para convertirse en la nueva campeona. Brie puede haber sido forzadas a la servidumbre, pero ella parecía muy feliz por la victoria de su hermana después de la pelea había terminado. ¿Hay una reconciliación entre las Bella Twins en camino? ¿Y qué va a hacerle AJ a las hermanas después de perder lo único que le importa en el mundo?

Tal vez sacar el lado oscuro de Dean Ambrose fue un gran error para Bray Wyatt. Wyatt ganó el combate, por descalificación después de que Ambrose se volvió totalmente desquiciado, usando todas las armas a su disposición para soltar su ira sobre "El Devorador de Mundos." Wyatt atormentó durante semanas a Ambrose ya que interfirió en su pelea de jaula Hell in a Cell contra Seth Rollins y lo pagó muy caro el domingo. Ambrose utilizó la silla de acero que Wyatt intentó utilizar en contra de él y continuó su castigo contra "El hombre de las 1000 Verdades" al diezmarlo enviándolo a través de una mesa y dejar el maltrecho cuerpo de Wyatt enterrado bajo un montón de sillas, mesas y escaleras. La falta de control de sí mismo ha creado una pelea con Mesas, Escaleras y Sillas para ”El Lunatic Fringe" contra Wyatt para el próximo mes, en TLC, que debe ser desastroso teniendo en cuenta la inclinación de ambas superestrellas por la violencia ¿Qué va a hacer Wyatt después de no poder convertir a Ambrose en otro de su rebaño y ahora estar obligado a enfrentarse a un loco en TLC?

Mientras Grumpy Cat no será anfitrión invitado de esta semana en Raw, Triple H de The Authority y Stephanie McMahon sin duda no estarán en el mejor de los estados de ánimo después de perder su control de la compañía. Dolph Ziggler se recuperó de varias semanas recibiendo ataques, incluyendo perder el Campeonato Intercontinental de la WWE contra Luke Harper, derrotando a Harper, Kane y Seth Rollins para convertirse en el único sobreviviente de Team Cena. La victoria ayudó salvar el trabajo de Ryback, Erick Rowan y el suyo en el proceso, debido a una cláusula añadida a la pelea en Friday Night SmackDown.

La victoria para el equipo de Cena no llego sin intriga después de que The Big Show traicionó a John Cena, golpeándolo con una DMP y permitiendo a Rollins hacer la llave a Cena. The Big Show ayudó aún más a The Authority, abandonando a su equipo y conseguir quedar eliminado por conteo de la pelea, que es como Ziggler terminó teniendo que hacerse cargo del equipo por su cuenta,eliminando a Harper y Kane antes de ir en contra de Rollins.

Pero la victoria milagrosa de Ziggler no vino sin ayuda. Sting, que nunca había pisado un ring de la WWE hasta la noche del domingo, vino al rescate, harto de que Ziggler tenia que luchar contra Jamie Noble, Joey Mercury y Triple H - quien golpeó a "El Showoff" con un “Pedigree” tratando de contener en el poder. Sting se le quedó mirando a Triple H, quien intentó golpear a ”The Icon,” sólo para recibir una patada en el estómago y recibir un Scorpion Death Drop, permitiendo a Ziggler terminar el reinado de terror empresarial de The Authority. ¿Cómo va a reaccionar a John Cena a la traición de Big Show y haberle costado la eliminación de la pelea? ¿Qué precio tendrá Ziggler que pagar después de derrotar a Rollins y costarle a Triple H y McMahon su mano de hierro en la empresa? ¿Quién tendrá la última palabra ahora que The Authority ya no está a cargo? ¿Y retará Triple H a Sting después de la interferencia de la leyenda de World Championship Wrestling (WCW) le costo al “Cerebral Assassin” todo por lo que trabajó tan duro para alcanzar?

Programación de TV, Cómo Mirar

WWE Monday Night Raw se transmite las 8 pm EDT el lunes en la cadena USA Network y el WWE Raw Pre-Show y WWE Backstage Pass a transmitirse en la WWE Network.