By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:53 AM EST

Ariana Grande y Big Sean finalmente admitieron su romance el mes pasado, y parece que ahora la pareja ya está lista para presumir su amor a todo el mundo, tanto dentro como fuera del escenario.

En un reporte de Daily Mail, Big Sean publicó una foto de él mismo con su novia abrazándose apasionadamente mientras se besan en lo que parece ser un vestidor. La imagen en Instagram descrita simplemente “Yo y mi Ari.”

En el escenario, ellos continuaron siendo muy afectuosos, pero en una manera más acorde al trabajo. En su actuación para “A Very Grammy Christmas” el martes, Ariana se sostuvo del smoking de Big Sean mientras cantaba, pero ese fue todo el afecto que mostraron.

La pareja definitivamente se encuentra feliz con Ariana declarando a The Telegraph, “él es uno de los hombres más maravillosos en todo el mundo, y esos incluyen a mi abuelo y mi hermano.” Ella también expresó, “Es todo para mí, es una persona maravillosa.”

Por otro lado, Big Sean declaró a Ryan Seacrest, “Voy a decirte esto: Ariana es muy, muy especial. Es muy especial para mí. Todo lo que ella hace está bien, todo lo que yo hago está bien, todo lo que hay entre ella y yo está bien, sólo lo dejaré así.”

Según The Telegraph, los dos fueron vinculados románticamente cuando colaboraron en su segundo álbum “My Everything.” él apareció en la canción de Ariana, “Best Mistake”, y también estuvo con ella en su éxito “Problem” como los “murmullos” no acreditados.

Sin embargo, Ryan Seacrest apuntó que los rumores de una relación entre Big Sean y Ariana comenzaron cuando ellos fueron vistos con brazaletes iguales del Kabbalah en el Festival de Música iHeartRadio, al igual que en fotos de la pareja en Instagram.

¿Crees que el noviazgo de Big Sean y Ariana Grande durará?