By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 25, 2014 12:51 AM EST

Ni siquiera el Caballero de la Noche ni el Hombre de Acero son inmunes a las amenazas del temido virus ébola.

Al parecer, el rodaje de "Batman vs Superman: Dawn of Justice” en el país de Marruecos al norte de áfrica ha sido cancelada ya que el equipo de producción se preocupó de la continua propagación del virus Ebola en el continente, informó Tech Times.

El director Zack Snyder quería rodar algunas partes de la película en Marruecos, mientras él y Warner Bros quería mantener la película en secreto de las miradas indiscretas de la prensa estadounidense.

Pero debido a la creciente amenaza de ébola en áfrica, decidieron rodar en Nuevo México, añade el informe.

Tech Times señala que si bien es de hecho menos costoso filmar en Nuevo México que en Marruecos, y que el país del norte de áfrica es todavía libre de Ebola, muchos creyeron que era prudente que Warner Bros se fuera a lo seguro para no arrepentirse más tarde.

El rodaje en Nuevo México cuentan en su mayoría a la actriz y modelo israelí Gal Gadot quien interpretará la Mujer Maravilla. "Fotos y videos hasta ahora han demostrado algo que se parecen a la casa de los príncipes de la Amazonía,” cita Tech Times.

El informe añade que Henry Cavill, quien estará interpretando a Superman en la película, también podría ser parte de la filmación en Nueva México.
Pero eso es poco probable ya que Cavill ha divulgado que ya terminó de filmar sus piezas en "Batman vs Superman: Dawn of Justice,” señala Christian Today.

"Esto podría significar que Cavill no se dirigirá a Nuevo México para filmar otras partes de la película. Lo sentimos, Nuevo México,” señala Christian Today.

La gente se pregunta si Ben Affleck, quien será el caballero oscuro de la película, tendrá una parte en el rodaje en Nuevo México. Pero nadie en la producción están proporcionando pistas o revelando detalles adicionales al respecto, dice Tech Times.

"Batman vs Superman: Dawn of Justice” llegará a los cines el 25 de marzo del 2016. Además de Ben Affleck, Henry Cavill, y Gal Gadot, los otros miembros del reparto de la película incluyen a Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y muchos otros.

Jena Malone también se coló en la película, aunque todavía no está claro qué papel hará. Sin embargo, los rumores anteriores indican que va a interpretar el papel de Robin, revela Inquisitr.

Después de la finalización de la filmación, se espera que Warner Bros lance un trailer actualizado. Mira el primer tráiler de 'Batman vs Superman: Dawn of Justice":